UPOA: "Este presupuesto está alejado de las necesidades de Aguilar"

UPOA: "Este presupuesto está alejado de las necesidades de Aguilar"

Unidad Popular de Aguilar convocó este miércoles una rueda de prensa para analizar el proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de Aguilar, que el equipo de Gobierno presentó durante el pasado pleno de cara al presente año 2019. Unos presupuestos que, en palabras de Miguel Pérez, no son “más que una prueba más de la arrogancia de esta alcaldesa y del PSOE que se lo permite por su mayoría absoluta”.

“La improvisación y la falta de propuestas y soluciones a los problemas de Aguilar marcan este presupuesto”, ha subrayado, puntualizando que “curiosamente no está redactado por el concejal del PSOE que lo había hecho los últimos 6 años”, sino “por la alcaldesa, que lo único que hace es plasmar el profundo desconocimiento que tiene de Aguilar”. 

UPOA ha remarcado a continuación que se trata de “un presupuesto con informe en contra del secretario por más razones aún que el año pasado” y que "no trae ni un solo proyecto nuevo, y que sigue profundizando en estar muy al margen de las necesidades de Aguilar y los aguilarenses”. Además, ha expresado que “la señora alcaldesa no se entera de que ni en servicios sociales, ni en educación, ni en sanidad tenemos competencias”, mientras que “sí las tenemos en vivienda”, donde no hay “ni un solo proyecto de construcción en marcha”. 

Seguidamente, el concejal hizo hincapié en que “dicen que el plan de igualdad sube un 131%”, aunque “esto no es verdad, puesto que en el presupuesto del centro de la mujer hay una subida de 7.400 euros con respecto al año pasado. No es un 131%, sino un 17%”. Asimismo, resaltó que “cultura sube un 49%, o lo que es lo mismo, 3.116 euros. Sencillamente ridículo”. 

Finalmente, UPOA argumentó que “lo que no dice el PSOE de los presupuestos es que "recortan en protección civil, cementerio, emergencia social en las líneas de pagar facturas de luz y agua, programa emplea y caminos vecinales”.

Visto 1748 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top