PP: "Son los peores presupuestos de la historia de Aguilar"

PP: "Son los peores presupuestos de la historia de Aguilar"

La portavoz del Partido Popular en Aguilar Censi Pérez llevó a cabo una rueda de prensa para realizar una valoración sobre el pasado pleno del 31 de enero, en el que se trataron los presupuestos de 2019, y sobre el cual ha expresado que se realizó una "presentación esperpéntica y la actuación de la bancada socialista fue terrorífica". En este sentido, la concejala ha afirmado que "la señora alcaldesa presentó una memoria en la que, ni las cantidades que dio coincidían con el presupuesto que ella nos presentó en un proyector", para resaltar que "todos los grupos presentamos una serie de propuestas y peticiones de aclaraciones, pero a las que la señora alcaldesa ni escuchó". Además, "mientras ocurría todo esto, Francisco Zurera, ya cesado como delegado de Agricultura, estaba sentado aquí en el salón de plenos y daba la impresión de estar dirigiendo el pleno desde su teléfono móvil", ha puntualizado. 

En lo referente a su intervención, Pérez ha subrayado que "hice un detallado análisis de la memoria, resaltando la cantidad de mentiras que nos quería colar nuestra alcaldesa. Por ejemplo, una oficina de turismo que ya se había presupuestado el año anterior, y que en los cuatro años de mayoría absoluta no había sido capaz de sacar adelante", matizando que "y ahora, a tres meses de las elecciones, tratan de ponerlo en marcha para comprar votos". 

A continuación, la representante local ha expuesto que "se han despilfarrado hasta el momento más de 2 millones de euros en el Parque Agroalimentario. Aún hoy se asumen más de 10.000 euros en el que se presentan gastos de telefonía y gastos varios. ¿De dónde salen esos gastos en un parque fantasma?". Asimismo, sobre la política del PSOE ha detallado que "se colocan en trabajos municipales a personas sin contrato de trabajo" y se "gastan en telefonía más de 21.000 euros. No sabemos a dónde llaman, ya que en cuatro años de gobierno no ha venido a Aguilar ni un solo euro. Incluso la alcaldesa reconoció una falta de policía local y que había tenido que realizar desajustes en la nocturnidad. En este momento debían estar formándose hasta seis nuevos agentes en Aguilar y aún hoy no se han solicitado más que dos. Ella tiene al pueblo desprotegido". 

Finalmente, la portavoz popular ha destacado que, en el pleno, Ayuso "utilizó un discurso populista y no respondió ni a mí ni a ninguno de mis compañeros en su réplica. Dijo que ella respondía lo que le daba la gana", zanjando con que han sido "los peores presupuestos de la historia de Aguilar". 

Visto 1626 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top