UPOA califica al PSOE como “un gigante montado sobre la base del clientelismo político”

UPOA califica al PSOE como “un gigante montado sobre la base del clientelismo político”

Este viernes, Unidad Popular de Aguilar (UPOA) hizo pública una nota e prensa en la que afirma que “el PSOE está demostrando día a día ser un gigante con pies de barro. A la dimisión de Mari Carmen Berenguer hay que sumar vez las tres ya producidas en el grupo municipal del PSOE, incluido el alcalde escondido y repudiado”. 

Desde esta formación política aseguran que “si por ganas fuera, más de la mitad de concejales del grupo municipal del PSOE ya hubieran dimitido. El PSOE de Aguilar, es un gigante montado sobre la base del clientelismo político, los favores, los enchufes y también las prebendas. Ahora se desmorona como un castillo de naipes”.

En su comunicado, UPOA destaca que “con mayoría absoluta y gobernando en todas las administraciones, el PSOE no ha aportado nada bueno a la ciudad de Aguilar, aunque si a sus miembros. El PSOE existe para sí mismo y se retroalimenta con nuevas caras que siguen haciendo lo mismo, para que el gigante siga en pie”. 

Este grupo municipal apostilla que los concejales del PSOE “no dimiten por motivos personales, dimiten porque no se aguantan entre sí, por sus egos, por sus prepotencias, por sus sueldos”. Y añade, mientras tanto los aguilarenses seguimos cada vez con un futuro más incierto, ¿Dónde está el empleo? ¿Dónde los servicios municipales de calidad? ¿Dónde las infraestructuras? ¿Dónde están las soluciones a los problemas de los aguilarenses y de Aguilar?”

UPOA finaliza su comunicado expresando que “vendrán de nuevo a vendernos sus mentiras para así seguir con su cuento, pero aquí hay un pueblo que no olvida ni la gestión, ni la traición a su voto. Necesitamos nuevas políticas con personas honradas y dignas, que sean capaces de anteponer los intereses generales a los particulares, y de eso el PSOE de Aguilar ha demostrado no tener ni idea”.

Visto 1617 veces

Modificado por última vez en Viernes, 04/01/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top