UPOA: “La mala planificación de las obras repercutirá negativamente en los comercios locales”

UPOA: “La mala planificación de las obras repercutirá negativamente en los comercios locales”

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha denunciado a través de un comunicado de prensa que “la mala planificación municipal en la ejecución de las obras va a repercutir muy negativamente en los comercios locales”.

Desde UPOA aseguran que “las obras del ayuntamiento han estrangulado el tráfico en el centro del pueblo, y también por tanto el de todo el pueblo, pues las zonas en obras son arterias necesarias para ir de un lado a otro”

Como muy bien están comentando muchos vecinos, la opción más recurrida es dar la vuelta por las afueras para ir de un sitio a otro de nuestro pueblo. Este problema ni es una casualidad, ni ha sucedido por sí solo, sino que es fruto de la mala gestión y de la mala planificación de las obras por parte del PSOE en el ayuntamiento”, destacan desde este grupo político. Y añaden ademas que “gestionar lleva implícito la planificación, y ambas cosas deben ir orientadas a beneficiar todo lo posible a la ciudadanía, pero no es así. Hacen las obras en calles contínuas a la vez, colapsando todo el centro, levantando lo que en la obra anterior se había hecho nuevo, como los Cuatro Cantillos, y volviendo a gastar más dinero en algo que ya se había arreglado. Mal, como ya dijimos”.

UPOA prosigue su comunicado explicando que “no ha podido escoger peor fecha el PSOE para hacer estas obras. Al perjuicio diario a los peatones que tienen que pasar por estas calles, hay que añadir sobre todo el gran perjuicio que el PSOE está originando a los comercios de calle Monturque, Lorca, El Carmen, Cuatro Cantillos, Mercaderes, Andalucía y zonas colindantes. Cuando los comerciantes están esperando estas fechas precisamente porque son fechas donde más pueden vender, llega el ayuntamiento y le pone obstáculos en forma de obras interminables, que son verdaderos tapones para sus negocios, y de los cuales ni siquiera han sido informados previamente”.

En dicho comunicado, UPOA destaca que “ según el PSOE las obras por el sistema de financiación tienen que estar terminadas el 31 de diciembre, pero ¿Por qué no empezó antes?. Para eso hace falta gestión y planificación, palabras que no están en el ADN de quien gobierna nuestro ayuntamiento”.

Visto 1731 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top