Aguilar reivindica su teatro

Aguilar reivindica su teatro

Desde hace varios días circula a través de las redes sociales una iniciativa puesta en marcha por una plataforma que promueve la creación de un teatro en nuestra localidad, algo que los aguilarenses consideran que es muy necesario.

Más aun teniendo en cuenta la cantidad de actividad cultural que existe en Aguilar y que podría albergar esta infraestructura.

Esta vez ha sido una plataforma, que pretende concienciar a los poderes públicos de Aguilar de la Frontera de la necesidad de conseguir este espacio escénico que podría servir tanto para conciertos, como para certámenes, representaciones teatrales, actuaciones carnavalescas, etc.

La movilización comenzó después de que el grupo de teatro El Preso tuviera numerosas dificultades para encontrar un espacio por dos días para su próxima representación.

Por el momento, Aguilar sólo cuenta con un espacio que podría parecerse a un teatro, pero que no lo es. Se trata del Auditorio de los Desamparados, que desde su remodelación se usa para albergar todo tipo de actos culturales y espectátculos, que cuenta además con los inconvenientes de la acústica y el aforo limitado, con sólo 180 plazas.

La plataforma ha conseguido en estos días reunir casi 500 firmas, con el objetivo de que se pueda poner en marcha la construcción de un teatro en Aguilar.

Visto 1458 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top