Los Jóvenes de UPOA toman la palabra

Los Jóvenes de UPOA toman la palabra

La sección joven de Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha emitido un comunicado con el objetivo de dar un paso adelante en su influencia local, subrayando de primeras que "estamos decididos a transformar el futuro de la juventud aguilarense", puesto que "somos de los sectores de la población más perjudicados". En este sentido, el grupo municipal expresa que "el Gobierno del PSOE nunca ha planteado soluciones reales para nuestros problemas. Nunca han planteado ningún proyecto que fomente el empleo juvenil; tampoco han llevado a cabo políticas en materia de vivienda que nos permita tener más facilidades a la hora de emanciparnos. Además, el deporte en nuestro pueblo no es gratuito, de manera que si queremos practicar algún tipo de deporte debemos pagar. No tenemos tampoco ninguna alternativa de ocio juvenil que nos haga disfrutar de la riqueza de Aguilar". 

Por lo tanto, la formación ha decidido tomar voz en el asunto, diseñando un proyecto político que haga realidad "nuestras aspiraciones", haciendo hincapié en que "queremos escuchar vuestras preocupaciones, problemas, ideas y necesidades, para después diseñar ese proyecto político al que aspiramos". Para ello, la juventud de UPOA está llevando a cabo asambleas con dos claros objetivos. Según el comunicado, primero informar a todos los jóvenes de Aguilar de la situación que actualmente viven y cuáles son las alternativas que desde UPOA se propone, y segundo, escuchar las propuestas a esos problemas para debatirlas e integrarlas en el proyecto.

Además, el grupo establece que "desde Jóvenes de UPOA creemos que es absolutamente necesario que la juventud aguilarense se organice desde la izquierda para combatir la reciente irrupción en Andalucía de un nuevo partido político que aspira a aplicar políticas ultra derechistas en nuestra tierra y, de esta manera, evitar que este tipo de ideales tengan algún tipo de recorrido en Aguilar". Finalmente, UPOA apostilla afirmando que "si quieres que tu voz cuente para revertir nuestra situación, contacta con nosotros (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)".

Visto 1728 veces

Modificado por última vez en Viernes, 07/12/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top