El PSOE pone el broche de su campaña en Aguilar

El PSOE pone el broche de su campaña en Aguilar

El PSOE echó el telón a su campaña electoral en Aguilar de la Frontera. El último acto oficial estuvo encabezado por Juan Carlos Martín, secretario general de la formación a nivel local, el cual afirmó que "esperamos contar con el voto de los ciudadanos para poder conformar un nuevo gobierno de políticas socialistas", al tiempo que puso su intención en que "hagamos una campaña electoral llena de participación y que podamos llenar las urnas". Por su parte, José Manuel Reifs, secretario provincial de las Juventudes Socialistas, dejó dicho que "es un placer estar aqui en Aguilar después de una campaña intensa. Yo he recorrido más de 4.500 kilometros por toda la provincia y hemos tenido una charla muy intensa con ciudadanos y ciudadanas de toda la provincia. Queremos seguir apostando por crecer en el ámbito educativo. Las preocupaciones de los jóvenes están claras: la educacion, el empleo y la vivienda. Y la apuesta de la Junta de Andalucia es muy clara, como son las ayudas al fomento del alquiler". 

 

Reifs reiteró que "queremos el apoyo de la ciudadanía para seguir apostando por que los jóvenes tengan un futuro mejor", antes de dar paso a Teresa Alonso, candidata por Córdoba al Parlamento de Andalucía, la cual expuso que "es un orgullo de juventudes socialistas que tenemos". En este sentido resaltó que en la campaña "hemos encontrado calor por parte de la ciudadanía", dando a continuación detalles de cada una de las medidas que lleva el PSOE en su programa electoral, en materia de educacion, sanidad o políticas sociales. "También nos dirigimos a aquellos que han tenido empleos precarios para que en la siguiente legislatura puedan mejorarlos", apostilló.

Por su parte, Francisco Zurera, delegado de Agricultura, subrayó que "venimos a pedir la confianza a los aguilarenses como lo han hecho los últimos 37 años. Somos muchos socialistas en toda Andalucía. Hay miles de razones. Hemos cumplido con nuestro programa electoral. Somos la única fuerza política que defiende a las personas". 

Por último, la alcaldesa María José Ayuso puntualizó que aquí "tenemos una representación de lo que es el PSOE. Gente joven, mujeres y hombres, y gente ya adulta. Cada uno en su rama haciendo lo posible", para finalmente establecer que "no nos durmamos. Yo sé que aquí el voto va a ser socialista. Hay que a votar, para que las derechas no nos pasen por delante y se coliguen con fuerzas de extrema derecha que eso sí que es peligroso". 

Visto 1521 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top