El PSOE muestra su apoyo a la caza

El PSOE muestra su apoyo a la caza

El PSOE se dio cita con la Sociedad de Cazadores de Aguilar de Frontera, para un encuentro en el que el grupo socialista mostró su apoyó a dicha actividad. En este sentido, Juan Carlos Martín, secretario general de la formación en Aguilar, afirmó que "entendemos la caza como una fuente de riqueza, una fuente de empleo y de sostenibilidad para el medio ambiente". Seguidamente le pasó el turno a María Jesús Serrano, parlamentaria en el Congreso de los Diputados, la cual subrayó que "el PSOE de Andalucía se adhirió a ese manifiesto de la Federación Andaluza de Caza, puesto que entendemos que la caza social, ordenada y planificada es una forma fundamental de proteger nuestro patrimonio medioambiental y de proteger nuestra biodiversidad".

Asmismo expuso que "crea riqueza y empleo, y entendemos que estamos en un momento clave para apostar por un desarrollo socioeconómico sostenible, por ese trato de cuidado por nuestra biodiversidad, pero también por impulsar aquellas actividades que generan empleo. Y la caza social es una de ellas". Por último, Serrano hizo hincapié en que "el PSOE es el único partido que tiene un proyecto solvente y serio para esta tierra y queremos hablar con todos los colectivos y todos los ciudadanos para escucharles y proponerles lo que tenemos pensado".

Finalmente, Francisco Zurera, delegado de Agricultura de la Junta, ratificó todo lo que dijeron sus compañeros, al tiempo que puntualizó que "nunca jamas el PSOE de Andalucía ha estado en contra de la cacería, ni de nada que conlleve la supresión o que anule ni siquiera el pensamiento. Siempre vamos a estar con lo cazadores, porque es un deporte, una cultura y genera mucho empleo", mientras que José Andrés, candidato al Parlamento de Andalucía, explicó que "en el PSOE estamos a pie de calle. Cuando llegan unas elecciones lo que hay que hacer es dar certidumbre. Nosotros venimos a mirar a la cara a la gente, en el caso del sector de la caza, el impacto económico es muy importante". 

Visto 1551 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top