Beatriz Jurado: "Queremos una nueva Andalucía"

Beatriz Jurado: "Queremos una nueva Andalucía"

Beatriz Jurado, candidata número dos por Córdoba del Partido Popular de cara a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, pasó este lunes por Aguilar con motivo de la campaña del grupo a nivel provincial. La vicesecretaria de los populares en Córdoba destacó que su partido “quiere un cambio en la provincia”, subrayando que “los 40 años de socialismo han lastrado nuestra tierra con su gestión”. Además, Jurado reiteró que “Andalucía, Córdoba y Aguilar son sufridoras de esta gestión socialista, de esta forma de gobernar prometiendo sin hacer, y el mejor ejemplo lo tenemos aquí mismo”.

La representante del grupo provincial se refirió a la “supuesta” estación de autobuses de la localidad, “y digo supuesta porque es una nueva promesa incumplida de Susana Díaz. Podemos hablar de Aguilar, que es un ejemplo de tierra abandonada”. Asimismo, expuso que “junto con esta estación que nunca ha llegado, también tenemos el Parque Agroalimentario, una infraestructura fundamental para Aguilar y toda la comarca”. 

Finalmente, Beatriz Jurado apostilló resaltando que “queremos una nueva Andalucía a partir del domingo, donde se den facilidades y oportunidades, especialmente a los jóvenes y a los municipios más pequeños. Una Andalucía donde no seamos los que más impuestos pagamos”. 

Visto 1498 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top