PSOE: "Somos un partido de futuro"

PSOE: "Somos un partido de futuro"

El PSOE continuó en Aguilar de la Frontera su campaña de cara a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, a través de una rueda de prensa en la que volvieron a darse cita varios de los miembros más destacados de la formación a nivel provincial. El primer turno de palabra fue para Juan Carlos Martín, secretario general del PSOE en Aguilar, que afirmó que "estamos haciendo una campaña desde la igualdad, desde la ilusión y, como otros partidos no pueden, mirando a los ojos a la gente, con esas políticas de prosperidad, de igualdad y que no dejan a nadie atrás". 

Seguidamente, el portavoz municipal reiteró que "estamos nosotros contando nuestras propuestas y luego un grupo de perdedores que solo saben decir que no van a pactar con el PSOE. Ahí está Moreno Bonilla que se sienta con un notario y firma que no va pactar con Susana Díaz, cuando eso no tendría ni que firmarlo. Son cosas que nos van vendiendo a los andaluces. Moreno Bonilla y el bloque de Ciudadanos y Rivera dónde estaban en los tiempos de crisis, ya que tenemos que recordar que Moreno Bonilla nos quitó la dependencia en toda España. Ellos no han estado nunca por poner un duro por Andalucía". Por último, Martín subrayó que "somos un partido de futuro y vamos a seguir pensando en la gente", para a continuación dar paso al resto de candidatos. 

En este sentido, Teresa Alonso, candidata al Parlamento andaluz, expuso que "si por algo se ha caracterizado el PSOE ha sido por contraponer un modelo económico muy claro al de Mariano Rajoy a nivel nacional, y que gracias a este modelo hemos podido amortiguar los recortes en educación y en sanidad. Eso lo está viendo el resto del país", declarando también que "nos ha permitido no solo que ese crecimiento económico sea sostenible, sino también consolidar una serie de derechos que ya teníamos los andaluces reconocidos, pero que sin un gobierno comprometido se podrían perder".

Por último, Antonio Ruiz, secretario general del PSOE en Córdoba, apostilló diciendo que "es una alegría estar aquí en Aguilar con todos los simpatizantes de este maravilloso pueblo. Es una candidatura formada por hombres y mujeres de nuesotros municipios y que representan a toda la provincia de Córdoba. Por eso podemos pedirle el voto a los andaluces. Por lo que hemos hecho y por ese desarrollo económico y social que se ha producido".

 

Visto 215 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top