El PSOE apuesta por "una campaña en positivo"

El PSOE apuesta por "una campaña en positivo"

El PSOE abrió paso a su campaña electoral en Aguilar de la Frontera, de la mano de varios de sus candidatos más destacados a nivel municipal y autonómico. En este sentido, Juan Carlos Martín, secretario general del PSOE en Aguilar, afirmó en una rueda de prensa que "es una campaña que tenemos ganas de llevar adelante. Vamos con la tareas hechas, hemos cumplido en nuestros compromisos, aunque sabemos que debemos avanzar, pero es un proceso electoral en el que nos jugamos mucho en Andalucía". Además, puso hincapié en que "vamos a hacer una campaña en positivo, sin tener que acordamos de otros partidos”, aunque sí que recordó que "estos años hemos tenido un gobierno del Partido Popular que no se ha acordado de Andalucía en temas de ayudas. Un partido que nos dejó abandonados".

Por su parte, la parlamentaria regional Sonia Ruiz expuso que "nosotros estamos tan satisfechos con el programa electoral y con la gestión de la Junta Andalucia, que no necesitamos más argumentos que nuestras propias propuestas. Hemos hecho mucho, pero no perdemos la perspectiva de que hay mucho que hacer aún", reiterando además que "queremos la confianza de Aguilar para seguir trabajando en esa línea".

Seguidamenta explicó "los cuatro pilares que sustentan el estado de bienestar, que son el empleo, el cual está creciendo en Andalucía; la sanidad, que hemos tenido el presupuesto en salud más alto de la historia de Andalucía; los derechos sociales, que estamos orgullosos del sistema de dependencia, no vamos a dejar que nadie se quede en la cuneta; y el papel de la mujer, que es fundamental para nosotros". Finalmente, la alcaldesa María José Ayuso relató que "yo creo que no tengo que explicar nada, ya que todos los vecinos saben que eso se ha plasmado en el trabajo".  

Visto 1582 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top