El PSOE prepara ya las elecciones andaluzas

El PSOE prepara ya las elecciones andaluzas

Varios representantes del Partido Socialista de Aguilar se reunieron este viernes en su sede local para dar el primer paso público de cara a las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre. Juan Carlos Martín, secretario general del PSOE de Aguilar, explicó que “lo que queremos es poner en valor más que nunca la legislatura que ahora ha terminado en la Junta de Andalucía. No podemos tener una campaña electoral de seis meses, que otros partidos están aprovechando para no hacer políticas progresivas por y para las personas que viven en Andalucía, sino que se están dedicando a hacer una campaña de difamación e injurias a Andalucía”.

Asimismo, Martín destacó que "tenemos que poner en valor todas las políticas que la Junta Andalucía ha hecho en esta última legislatura. Tenemos unos niños con una atención especializada, ya sea en atención temprana o en un sistema sanitario que es referencia en toda Europa. Tenemos unos universitarios en Andalucía, donde las matrículas valen menos que en ningún sitio. Si nos vamos a la gente empleada, tenemos una Junta de Andalucía que crea empleo”, para puntualizar seguidamente que “nosotros vamos a hablar de una campaña en positivo, ya que creo que es lo que quiere la gente”.

A continuación le llegó el turno a Francisco Zurera, presidente de la Agrupación Socialista de Aguilar y secretario de Política del Mundo Rural, el cual admitió que “son unas elecciones con un acento andaluz, donde los partidos políticos tenemos la obligación de dirigirnos a la sociedad para convencer, analizar y ponernos a disposición de todos los ciudadanos de Aguilar en este caso”. Además, se refirió, al igual que el secretario general, a que “no vamos a entrar en la batalla de descalificaciones, pensando siempre en el bienestar de los andaluces”, aunque sí que se acordó de otros partidos para matizar que “han estado trabajando en contra de Andalucía”. 

“Los socialistas hemos cumplido con nuestro compromiso social, con la recuperación de derechos, con las políticas para impulsar el empleo y garantizar la educación y la sanidad publica de calidad”, afirmó Zurera, haciendo hincapié en que “nosotros vamos a decir siempre que el pueblo nunca se equivoca. Los socialistas siempre vamos a respetar el resultado. La lista más votada intentará formar gobierno, y si hay una mayoría absoluta pues gobernará en solitario. Pero lo que no se puede permitir es lo que ocurrió hace casi cuatro años, que la oposición no dejaba gobernar a la lista más votada”.

Finalmente, María José Ayuso, alcaldesa de Aguilar, apostilló argumentando que “Macarena y yo somos las que estamos más a pie de calle. A mí me consta el gran esfuerzo y el gran trabajo que se hace desde la Junta para mantener el bienestar social en Aguilar. La gente en Aguilar lo palpa. La gente está contenta”. 

Visto 1678 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top