UPOA recoge firmas en defensa de PASUR

UPOA recoge firmas en defensa de PASUR

Unidad Popular de Aguilar ha emprendido una campaña de recogida de firmas, con la intención de "defender" los intereses del Parque Agroalimentario (PASUR). De hecho, según expresa el grupo local en un comunicado, la iniciativa parte con la idea de "que el parque no pierda su carácter de agroalimentario, pues perdería cualquier opción de subvenciones", queriendo evitar además que "el PSOE lo convierta en un polígono ficticio y fantasma". 

Asimismo, UPOA recalca que también se trata de "una campaña para que el Ayuntamiento de Aguilar siga siendo el socio mayoritario del Parque Agroalimentario, para que no se lo regale a ninguna otra administración o venda por un precio simbólico después de una inversión de mas de cuatro millones de euros".

Por último, el comunicado de la formación municipal finaliza "pidiendo al PSOE más dinero municipal para acabar la urbanización de la primera fase del parque y pidiendo a la Delegación de Agricultura de Córdoba de la Junta de Andalucía las subvenciones prometidas al Parque Agroalimentario de Aguilar para que éste pueda ser una realidad y un venero de empleo para los aguilarenses". 

Visto 2213 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top