Aguilar muestra su solidaridad con Campillos

Aguilar muestra su solidaridad con Campillos

Aguilar vuelve a dar muestra de la gran solidaridad de su gente. En los últimos días se han realizado recogidas de ropa y comida para las personas que han sufrido la riada que se produjo en la localidad de Campillos. La iniciativa partió de un comercio particular y tal ha sido la respuesta que se han organizado más puntos de recogida.

El ayuntamiento ha habilitado un espacio para depositar productos y enseres destinados a esta causa. El local habilitado está en el Camino Ancho, entre la Escuela Hogar y el edificio de Mancomunidad Campiña Sur, se trata del antiguo local de reparto de la Asociación Cáritas

Se abrirá este local a los ciudadanos/as los días 24, 25 y 26 de octubre, en horario de mañana de 10 a 13 horas y de tarde de 17 a 20 horas, para que aquellas personas que lo deseen puedan depositar productos y enseres que le haremos llegar a los vecinas y vecinos de Campillos afectados por las fuertes lluvias durante el pasado fin de semana. Las principales necesidades actualmente son agua embotellada y material de limpieza (fregonas, cubos, guantes, bayetas, etc).

Desde las cofradías también se están lanzando iniciativas. La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno aportará su pequeño grano de arena en solidaridad y, por ello, piden a todas aquellas personas que quieran ayudar a acudir al Camarín de Jesús a llevar material de limpieza (cubos, bayetas, fregonas, palas,...) o agua embotellada. Todo aquello que se recoja será llevado el fin de semana por miembros de la Junta de Gobierno a dicha localidad.

Otra es la Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua que pide ayuda y aportación tanto de agua embotellada y material de limpieza. La recogida será en la casa hermandad de dicha Cofradía, en el Llanete Manuel López N°8, miércoles, jueves y viernes de 17:00h a 22:00 h. Y en los comercios "Bordados Eloy" y "Confecciones Molina" en horario comercial.

Asociaciones como pueden ser la Peña Carnavalesca de Aguilar también están poniendo su ayuda y colaboración.

Visto 3772 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 24/10/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top