Aguilar, en defensa de las pensiones públicas

Aguilar, en defensa de las pensiones públicas

Aguilar de la Frontera sirvió como sede de la primera reunión entre las distintas plataformas en defensa de las pensiones públicas de la provincia de Córdoba. El anfitrión y representante local Manuel Maestre declaró que en dicho encuentro se debatieron puntos como "el principio de acuerdo de los dos partidos políticos, PSOE y Podemos, en los Presupuestos Generales del Estado donde reza que la subida de las pensiones públicas va a ir ligada al IPC general; la concentración para el día 26 de octubre en Sevilla, que sería a raíz de la reunión del consejo de ministros que se va a dar allí ese mismo día; y la preparación de la tercera asamblea andaluza de plataformas en defensa de las pensiones públicas", para seguidamente dar paso a sus compañeros de Puente Genil, Eloy y Raimundo, en sus palabras, "impulsores de dicha iniciativa". 

Estos declararon que "no vamos a construir ninguna plataforma que agrupe a toda la provincia, ya que el movimiento andaluz se rige por plataformas", aunque "lo que sí queremos es tener un primer punto en común y, para el día 26, demostrar que, aunque exista este previo acuerdo entre PSOE y Podemos, y gobierne quien gobierne, las pensiones siempre se defienden. No vamos a consentir que haya otra forma de revalorización de las pensiones que no sea el IPC". 

Finalmente, puntualizaron que "queremos aunar fuerzas para que Córdoba tenga representación en Sevilla. No hay nada hecho. El IPC sería para dos años, por lo que queremos es reivindicar que se blinde en la Constitución y no dependamos de los caprichos de cadapartido". 

Visto 2648 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top