El PP arranca su carrera electoral en Aguilar

El PP arranca su carrera electoral en Aguilar

Varios miembros destacados del Partido Popular en la provincia se dieron cita en la jornada de este lunes en la sede de Aguilar para reflexionar sobre las próximas elecciones autonómicas, convocadas para el próximo 2 de diciembre. En primer lugar, Censi Pérez, portavoz del grupo popular en Aguilar, afirmó que "estamos cansados de 40 años de socialismo, sin cambios. Sin medidas en materia de educación e igualdad. Lleno de incumplimientos. Nos prometieron una estación de autobuses hace más de diez años, un Parque Agroalimentario hace más de diez años, y todo se ha convertido en una auténtica mentira. Estamos cansados de aguantar que se gaste el dinero de nuestros impuestos en clubes de alterne", haciendo hincapié en que "Susana Díaz no apuesta por los andaluces, sino por la Junta de Andalucía".

Seguidamente le llegó el turno a María Jesús Botella, portavoz adjunta del PP en la Diputación de Córdoba, quien destacó que "estamos ante una oportunidad de cambio. Llevamos 36 años de gobiernos consecutivos del PSOE en Andalucía y 44 desde que empezó la democracia. Tenemos que reflexionar si todo va bien para seguir confiando en los mismos. Nosotros creemos que no. Las cosas pueden cambiar a mejor".

Además, Botella subrayó a contunuación que "tenemos un problema de paro muy importante y un nivel de desempleo insostenible. Tenemos una política de impuestos que es muy injusta. Se está provocando que personas con espíritu emprendedor hayan decidido irse a otros sitios. Los dos servicios más importantes como son la educación y la sanidad también tienen muchos problemas".

"El panorama político ha cambiado. Ya no es como otros años que se apostaba por Partido Popular o Partido Socialista. Ahora hay otras fuerzas políticas, pero el PP es la única garantía de cambio en Andalucía", zanjó. 

Finalmente, Juan Ramón Valdivia, diputado provincial del PP de Córdoba, expuso que "podríamos estar hablando horas y horas de todo lo negativo para no votar a la señora Susana Díaz, pero creo que nadie tiene ganas de oír más de esto. Todos sabemos como Susana Díaz volvió de Madrid con el rabo entre las piernas", para aspotillar resaltando que "los vecinos de Aguilar y los cordobeses tenemos que entender que la única opción de cambio es Juanma Moreno y el Partido Popular". 

Visto 1874 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top