Toro Albalá asiste a la Gala Global Gift de Marbella

Toro Albalá asiste a la Gala Global Gift de Marbella

Bodegas Toro Albalá participó el pasado sábado 29 de julio en la gala Global Gift de Marbella con Luxury Spain.

La gala sirvió para recaudar fondos para la casa que Global Gift tiene prevista abrir en Marbella. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Numerosas personalidades del panorama nacional e internacional se dieron cita por una buena causa. Entre los asistentes se encontraba su alteza la Princesa Beatriz De Orleans (Presidenta de Luxury Spain), el actor de CSI Las Vegas, Gary Dourdan, la cantante Chenoa o Niña Pastori. El homenajeado en la gala fue Luis Fonsí con el “Global Gift Philanthropist Awards”. Al cual se destacó su labor solidaría en Puerto Rico en la construcción de casas arrasadas por el huracán con la fundación que lleva su nombre.

Global Gift, de la que es madrina Eva Longoria, es una “La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad”.Realizan numerosos eventos de esta corte en París, Cannes, Dubai, Vietnam o Londres.

Bodegas Toro Albalá suma un hito más a su larga lista de eventos que lo sitúan dentro de las marcas de lujo. Es la nueva estrategia de marketing de la bodega cordobesa que pretende impulsar el Don PX en los lugares más sofisticados. Asistió al evento la directora de Marketing, Pilar Bujalance, el director comercial, José María Raya, y la, Export manager en Gourmet, Claudia Asencio.

Visto 1666 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top