Desde el Equipo de Gobierno del PSOE no se ha realizado ni promovido la propuesta de retirar la Cruz del Llanito de las Descalzas

Desde el Equipo de Gobierno del PSOE no se ha realizado ni promovido la propuesta de retirar la Cruz del Llanito de las Descalzas

En la tarde de ayer, jueves, el PSOE de Aguilar hizo pública una nota de prensa en la que quisieron aclarar que su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento no ha participado en la propuesta de retirada de la cruz situada en el Llanito de las Descalzas, que ha sido anunciada estos días por la Asociación de Profesionales del Patrimonio Aguilarense. Recalcan que esta petición no se trata de una iniciativa municipal y que no se ha impulsado nada de esto desde la alcaldía.

Lamentan que este asunto haya creado “tanta alarma social”, y quieren poner en conocimiento de la ciudadanía que, actualmente, se trata de una propuesta, de carácter particular, que se abordará en una reunión del Consejo Sectorial de Memoria Histórica en el apartado de ruegos y preguntas. Con respecto al referido Consejo Sectorial quisieron expresar que es un foro para debatir y poner en común, pero no tiene la última palabra en la toma de decisiones.

Los socialistas estiman que el ayuntamiento, como institución pública, tiene la obligación de recoger y escuchar las propuestas que, libremente, las asociaciones que forman parte de este Consejo quieran hacer. De ahí que tienen muy claro que debemos respetar los canales de participación abiertos a la ciudadanía, donde puedan expresar sus opiniones y argumentos.

Por último y debido a que esta nota de prensa era previa a la reunión, desde el PSOE de Aguilar consideran que “es un error dar por cierta una cuestión que ni siquiera se había presentado, y que aún no había sido valorada y debatida”.

Visto 1769 veces

Modificado por última vez en Viernes, 08/06/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top