Imprimir esta página

Un herido tras colisionar un coche y un ciclista en Aguilar

Un herido tras colisionar un coche y un ciclista en Aguilar

Una persona, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha resultado herida este lunes tras producirse una colisión entre un automóvil y un ciclista en el término municipal de Aguilar de la Frontera (Córdoba), según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20,50 horas, cuando un particular alertó del choque en la carretera N-331, a la altura del campo de fútbol viejo de Aguilar y de la presencia de un herido en el lugar de los hechos.

Madinfor Televisión ha podido contactar con el ciclista, que responde a las iniciales D.T. Según nos ha comentado "bajaba la carretera, dirección Montilla y el vehículo se incorporó a la carretera con dirección Puente Genil. Cuando me quise dar cuenta no pude frenar, volé por encima del coche. La bicicleta está inservivble, el casco se me partió y tengo collarín en el cuello debido al golpe. Afortunadamente, no me pasó nada grave" 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios, Policía Local y Bomberos del parque de Montilla, que finalmente no llegaron a intervenir.

Visto 3039 veces

Modificado por última vez en Martes, 24/04/2018

Artículos relacionados (por etiqueta)