Toro Albalá nominada al galardón como Bodega con mejor trayectoria en los últimos años por Verema

Toro Albalá nominada al galardón como Bodega con mejor trayectoria en los últimos años por Verema

Hoy se han dado a conocer las candidaturas para los Premios Verema 2017. Entre todos ellos destaca un nombre por encima del resto, el de Bodegas Toro Albalá, situada en Aguilar, y nominada a bodega con Mejor Trayectoria en los últimos años. Una vez más, Toro Albalá se encuentra entre las nominadas a recibir un galardón de prestigio.

Además, también se puede votar a Toro Albalá dentro de la categoría de Mejor Vino Dulce de 2017, gracias a su Don PX Gran Reserva 1987. De la misma forma, Antonio Sánchez ha sido nominado dentro de la modalidad de Personaje del Mundo del Vino del pasado año en España.

La selección de doce candidatos en cada categoría ha sido realizada por el equipo de redacción de Verema, teniendo en cuenta los comentarios y notas de cata publicados por los usuarios en Verema.com durante el último año, así como la trayectoria histórica y presencia que han tenido en dicha web sobre enología.

Los participantes en la votación entrarán en el sorteo de una entrada para asistir a la Experiencia Verema Valencia (incluye 1 entrada al Espai Verema + 1 Cata el viernes + 1 Cata el sábado)

Estos galardones se conceden mediante una votación, cuyo plazo se ha abierto hoy mismo, y se cerrará el domingo, 4 de febrero. Para votar hay que entrar en el siguiente enlace: https://www.verema.com/blog/verema/1442710-vota-premios-verema-2017

Visto 606 veces

Modificado por última vez en Sábado, 13/01/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top