Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Enero 2020

PROGRAMACIÓN

 

SÁBADO, 25 DE ENERO

 

10:00- MOBY DICK

10:50- EDEL Y STARCK

12:25- EL CULTURETA CON FRAN ZURERA. AUTOR DEL LIBRO ‘LECCIÓN DE VIDA’

12:50- BALONMANO. SEGUNDA NACIONAL. JORNADA 11. BM AGUILAR VS BM DOS HERMANAS

14:20- EXPOBODAS 2020. ESPECIAL 1

15:10- DESFILE EXPOBODAS 2020

15:30- SALIDA PROCESIONAL NIÑO JESÚS DE PRAGA 2019

17:00- CINE ON

17:35- MUSTREND

18:05- PLENO EXTRAORDINARIO 15 DE ENERO DE 2020

18:15- PRESENTACIÓN DEL STAND Y ACTIVIDADES DE MANCOMUNIDAD CAMPIÑA SUR – FITUR 2020

18:45- CUENTACUENTOS PARA NIÑOS EN EL MOLINO DEL DUQUE

19:45- MAKING OFF

20:15- PLENO EXTRAORDINARIO 20 DE ENERO DE 2020

20:50- INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

22:00- AGUILAR DEPORTES

22:15- (ESTRENO) EXPOBODAS 2020. ESPECIAL 2

23:30- OCHAVADA TEATRO – VAMOS A CONTAR MENTIRAS

02:05- CINE. UN HOMBRE IMPONE LA LEY

Publicado en NoticiasTV

Desde la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Aguilar de la Frontera se han estado impartiendo charlas en los diferentes centros educativos de la localidad, con el fin de enseñar tanto al profesiorado, como al alumnado, qué debemos hacer cuando se nos presentan situaciones críticas en el ámbito escolar. 

Los alumnos de Educación Primera han aprendido a realizar una RCP, al igual que otras maniobras de Soporte Vital Básico. 

Publicado en Local

Desde el Área Sanitaria del Sur de Córdoba se ha indicado que las instalaciones radiológicas de las que disponen los Centros de Atención Primaria tienen “mucho valor para el diagnóstico médico. Por ello, estamos trabajando para mejorar su accesibilidad dentro del Plan de reorganización y aprovechamiento de los recursos que se han puesto en marcha desde este área”.

Por lo tanto, a partir de febrero las instalaciones radiológicas del Centro de Salud de Aguilar de la Frontera funcionarán de lunes a viernes.

Publicado en Local

El próximo 2 de febrero, a partir de las diez de la mañana, el Recinto Ferial de la localidad acogerá la tercera edición del Rally BTT 'Ciudad de Aguilar', prueba enmarcada dentro del quinto Circuito Provincial de Rally MTB de Córdoba. Como ya anunciamos hace algunas semanas, el Club MTB Tortugas Cojas será el encargado de organizar este evento deportivo, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar. Al acto de presentación oficial de la actividad acudieron el concejal de Deportes del municipio, Juan Delgado, el presidente de la entidad aguilarense, Carlos Ríos y el vicepresidente del club, Jesús Almeda.

Ríos explicó que “un rally es un circuito cerrado en el que los ciclistas deben superar diferentes obstáculos técnicos. Lógicamente habrá recorridos distintos en función de las categorías participantes. En esta edición, el circuito albergará el Recinto Ferial en su totalidad, además de la zona de Los Pinitos y el antiguo Cementerio de San Antón”. 

El propio presidente de la entidad aguilarense señaló que “este año contaremos de nuevo con la presencia de varios ciclistas conocidos, como María Díaz, Campeona de España, o Francisco Antonio Morón, doble Campeón de Europa”. 

Por otra parte, Almeda destacó que “habrá cinco circuitos en total. El de la categoría Promesas constará de 700 metros, aproximadamente, y discurrirá íntegramente por el Recinto Ferial. El de Principiantes contará con un recorrido algo mayor, de poco más de un kilómetro, y se desarrollará por el Recinto Ferial y la zona de Los Pinitos. El de la modalidad Alevín será de un kilómetro y medio y discurrirá por el Recinto Ferial y Los Pinitos. El de Infantiles se disputará por el Recinto Ferial, Los Pinitos y la zona de las Escalerillas del Castillo, contando así con un recorrido aproximado de dos kilómetros”. 

El resto de categorías se englobarán dentro de la prueba reina, que contará con un recorrido de cuatro kilómetros por vuelta. El circuito arrancará desde el Recinto Ferial y pasará por la zona de Los Pinitos, las Escalerillas del Castillo y el antiguo Cementerio de San Antón. Como novedad, este año se ha invertido la dirección del recorrido”, comentó Almeda. 

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba, de 08:30 a 09:30 horas. 

Las inscripciones se podrán realizar por internet, accediendo a la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo (andaluciaciclismo.com), o el mismo día de la prueba. En el caso de los niños, las inscripciones tendrán un coste de dos euros para los que estén federados y de siete euros para los que no lo estén. Para los adultos que estén federados tendrán un precio de cinco euros y los no federados deberán abonar 15 euros. Todas las inscripciones que se realicen el mismo día de la prueba tendrán un incremento de precio de tres euros. Habrá un límite de 200 participantes.

Asimismo, habrá servicio de barra con desayunos desde las siete de la mañana.

Publicado en Deportes

El futbolista aguilarense, José Antonio Ruz, más conocido deportivamente como 'Pato', ya es oficialmente nuevo jugador del Real Jaén Club de Fútbol, de Tercera División.

A sus 27 años, nuestro paisano recala en la entidad jienense procedente de Vélez Club de Fútbol.

Pato’ posee un dilatado currículum tras pasar por clubes como Algeciras, Atlético Mancha Real, Marbella, Lucena, Ciudad de Lucena o Salerm de Puente Genil, entre otros.

Además, cabe destacar que también tuvo una aventura en el extranjero, militando en el FK Utenis Utena de la Primera División de Lituania.

Fuente de foto: Redes Sociales Real Jaén CF

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Enero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top