Elementos filtrados por fecha: Jueves, 30 Mayo 2019

El Ayuntamiento de Aguilar ha hecho oficial, con fecha de 29 de mayo, la publicación en el Boletín Oficial de la Provincial la bases a seguir en el procedimiento de contratación del personal a emplear en las obras y servicios financiados con cargo al Plan de Empleo Local del año 2019.

Así, según anuncia el bando emitido por la alcaldesa en funciones María José Ayuso, todo aquel que desee participar en las pruebas selectivas deberá solicitarlo (mediante istancia que figura como Anexo I de las bases y que facilitará el Registro General del Ayuntamiento) en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la pubicación de la convocatoria en el tablón de edictos y en la web del Ayuntamiento. 

Al igual que el año anterior, la convocatoria es abierta y no se realiza a través del SAE, sino que las solicitudes se presentan directamente por los interesados en el registro del Ayuntamiento. 

Así, las categorías y números de puestos ofertados son: oficial albañil (16), oficial electricista (6), oficial carpintero madera (1), oficial carpintería metálica (1), oficial jardinería (6), oficial pintor (10), oficial conductor (6), peón (219) y peón guarda parques y jardines (18). 

Publicado en Local

Próximos a la llegada de la Romería Nacional en honor Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, desde las fuerzas de seguridad nos recuerdan la existencia de una aplicación gratuita a disposición de todos los ciudadanos, que se puede descargar desde Play Store.


ALERTCOPS es el servicio de alertas de seguridad ciudadana que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) ponen a tu disposición para atenderte en situaciones de riesgo.


AlertCops es un canal complementario a los habituales con el que, entre otras funciones, podrás enviar alertas con imágenes o vídeos al centro policial más cercano, comunicarte por chat directamente y recibir avisos de seguridad enviados por los servicios de seguridad públicos, para que puedas recibir una atención más rápida y eficaz.


Además, si lo deseas, podrás compartir tu posición con los tuyos o con los centros públicos de rescate que presten el servicio.

Publicado en Local

Otras Noticias

Go to top