Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Marzo 2019

PROGRAMACIÓN

JUEVES, 14 DE MARZO

10:00- Sandokan

10:30- Rumbo al Inglés

11:00- Recordamos la Cuaresma 2018. Concierto de la Banda de CC TT Maestro Valero. Los Sábados del Caído

12:10- Recordamos la Cuaresma 2018. Las 7 Palabras. Cristo de la Expiración

12:35- Recordamos la Cuaresma 2018. Noche de Poemas y Saetas. Cofradía Amargura y Antigua

13:10- En su punto con Baró

14:00- Informativo Semanal En Aguilar

14:40- Aguilar Deportes

15:00- Bobo Sapiens

15:40- Viacrucis Apertura de Cuaresma 2019

16:15- Conferencia Fundación Vicente Ferrer

17:05- Novela. Alma Indomable

18:00- Hitchet

18:30- (Estreno) Presentación Libro Cartelería Cofrade

19:15- Recordamos la Cuaresma 2018. Viacrucis Cristo de la Columna. Hdad. Veracruz

19:45- Recordamos la Cuaresma 2018. Presentación Cartel Semana Santa Chiquita

20:25- Panorama Motor

21:00- Cosas Asombrosas

21:30- (Estreno) A la Gloria

22:00- (Estreno) Presentación Candidata PP – Censi Pérez

23:10- Recital de Marchas Pasión y Gloria por Aguilar. Cofradía Jesús Resucitado

01:00- Balonmano Jornada 21. Aguilar Ac. Torrent - Ángel Ximénez. Categoría Infantil

02:00- El Show de Tony Rovira

Publicado en NoticiasTV

La Asociación Pública de Fieles Cristianos “Semana Santa Chiquita” desvelará su cartel el próximo domingo, 17 de marzo, a las nueve menos cuarto de la noche y en la Parroquia del Carmen. El encargado de presentar el cartel será D. Luis Hierro.

Durante el acto también se bendecirá la nueva imagen de Nuestra Señora de los Dolores que ha sido realizada por el imaginero sevillano Ángel Luis Tejera y procesionará por primera vez este año.

Publicado en Cofradías

La Agrupación de Cofradías nombrará a D. Jesús Palma como Cofrade Ejemplar 2019. El acto tendrá lugar el próximo domingo, a partir de la una de la tarde y en la Iglesia del Hospital.

Publicado en Cofradías

La Hermandad de la Veracruz llevará a cabo esta cuaresma sus II Jornadas Cruceras. La primera ponencia de este año estará a cargo de D. Ricardo Llamas y versará sobre la imagen del Cristo del Calvario, de la que además es su autor. La conferencia se llevará a cabo a partir de las nueve de la noche del próximo sábado y en la Casa Hermandad.

Publicado en Cofradías

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración ha organizado para el próximo sábado, 16 de marzo, la Mesa Redonda que llevará por título: “Expiración y la mujer”. El acto tendrá lugar en su Casa de Hermandad a partir de las nueve de la noche.

Publicado en Cofradías

El próximo sábado, 16 de marzo, tendrá lugar la segunda conferencia de “Los Sábados del Caído” y contará, un año más, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Valero”. Por otro lado, la persona encargada de introducir el acto será D. José María Reyes.

Publicado en Cofradías

Este viernes, la Hermandad de la Veracruz volverá a llevar a cabo el rezo del Santo Viacrucis dedicado al Santísimo Cristo de la Columna. El cortejo partirá desde la sede canónica de la Hermandad a las nueve menos cuarto de la noche y recorrerá las calles de su barrio.

Publicado en Cofradías

Este fin de semana, de viernes a domingo, tendrá lugar la segunda edición de “La Tapa Cofrade” pro-restauración del Campanario de la Parroquia de Santa María del Soterraño. El evento volverá a desarrollarse en la carpa instalada en la Caseta Municipal y el viernes, 15 de marzo, actuará la Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Valero”.

Publicado en Cofradías

Podemos Aguilar ha hecho público este miércoles un comunicado de prensa en el que informa de “la ruptura de las negociaciones con Izquierda Unida a nivel local para poder concurrir en confluencia a las próximas municipales”, aduciendo que “siempre hemos apostado por construir una alternativa al PSOE a través la unión de nuestras fuerzas, pero lamentablemente no se ha podido llegar a un acuerdo donde ambas nos sintamos cómodos. No hace falta decir que IU Aguilar es una fuerza hermana y que el hecho de no llegar a un acuerdo pre-electoral no quita posibles acuerdos post electorales que llegado el caso serán estudiados”.

Desde esta formación política asegurar querer contribuir “a crear una ciudad con las infraestructuras y servicios que necesita nuestra población, así como poder ofrecer una gestión fiable y eficaz que nos saque de la pesadilla del gobierno actual de estos últimos años”.

Por último, Podemos Aguilar afirma “tener muy avanzado tanto el programa como la candidatura con la que acudiremos a la cita electoral del próximo mes de mayo, en la que pretendemos ofrecer múltiples soluciones ante las graves carencias que padece nuestro pueblo, siempre desde una óptica netamente de izquierdas y andalucista”.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top