Elementos filtrados por fecha: Martes, 29 Octubre 2019

Este martes, Pilar Ayala, enfermera de Atención Primaria del Centro de Salud de Aguilar, comunicó que “la campaña de vacunación contra la gripe ha comenzado esta semana, por lo que ya se pueden ir pidiendo citas”.

“Las personas mayores de 65 años pueden solicitar su cita en el mostrador, a través del teléfono de ‘Salud Responde’, o en la aplicación del Servicio Andaluz de Salud” destacó Ayala.

Posteriormente, Pilar informó de que “el resto de la población que desee vacunarse deberá pedir una cita con su enfermera para que le realice un justificante y, de esta manera, poder solicitar la de la vacuna. Hay que tener en cuenta que las personas que deben vacunarse menores de 65 años son aquellas que tengan factores de riesgo”.

Publicado en Local

El pasado domingo, 27 de octubre, los miembros del Club de Patrimonio visitaron Aguilar de la Frontera. Durante toda la mañana pudieron conocer los espacios culturales y monumentales más representativos de nuestra localidad. Los visitantes estuvieron acompañados por Francisco Cabezas y Diego Igeño.

Este club, que pretende difundir el patrimonio cultural de la provincia, engloba en la actualidad hasta cincuenta localidades cordobesas.

En nuestro municipio visitaron entre otros lugares el recinto del Castillo, la Parroquia del Soterraño, la Iglesia de las Descalzas, la Plaza de San José y la Torre del Reloj. Además, dentro de la ruta también tuvieron cabida los restaurantes, confiterías y la Cooperativa Vitivinícola Local.

Publicado en Local
Si aún no tienes plan para este Halloween, no te quedes en casa porque el jueves, 31 de octubre, tendrá lugar desde las ocho de la tarde hasta las diez y media de la de la noche en la Laguna de Zóñar, la ruta "Senderos terroríficos: Noche de Halloween", de la mano de Fran Zurera.
 
Las entradas tendrán un precio de 5 euros y podrán adquirirse directamente en el Centro de Visitantes de la Laguna de Zóñar, reservando de forma online en el correo cvlagunadezoñEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del número de teléfono 957 33 52 52, en horario de miércoles a domingo de 9:00 a 13:00.
Publicado en Local

Este fin de semana comenzará el “Noviembre Morado” de la Asociación Feminista Campoamor que contará con las siguientes actividades

El 1 de noviembre, a las seis de la tarde, se celebrará un cineforum feminista con la película “Te doy mis ojos”.

Para el lunes, 11 de noviembre, se desarrollará la charla educativa 'Roles y Estereotipos del Feminismo' para alumnos de 1º y 2º de la ESO del I.E.S Vicente Núñez. En el acto intervendrá Maica Lucena. 

El sábado, 16 de noviembre, a las seis de la tarde, habrá otra conferencia. En este caso, "Logros y retos del Feminismo del siglo XXI" en el Molino del Duque. Intervendrán como ponentes Dulcenombre Rodriguez y Maria Gómez, al finalizar el acto se realizará un Café Feminista.

El domingo, 24 de noviembre, a las doce de la mañana, la Asociación participará en la manifestación de Córdoba. Saliendo desde la Plaza de Tres Culturas (Córdoba) y llegando hasta el Ayuntamiento de Córdoba.

Para finalizar el 'Noviembre Morado', el sábado 30 de noviembre se dará se impartirá la conferencia “Estudios sobre los casos de muertes por violencia de género en Andalucía" en el Molino del Duque, intervendrán Aurora Genovés y Dulcenombre Rodríguez.

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

 

MARTES, 29 DE OCTUBRE

 

10:00- EL LIBRO DE LA SELVA

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- KIFAH – SANIDAD

11:30- VERBENA DEL CERRO CRESPO 2019

12:15- JORNADAS IBERROMANAS FESTUM DE ALMEDINILLA 2019

13:25- SAL Y PIMIENTA

14:15- TODO DE CINE

15:15- FESTIVAL POÉTICO GRITO DE MUJER 2019

16:15- NOVELA. DUEÑA Y SEÑORA

17:05- ASAMBLEA INFORMATIVA COMUNIDAD DE REGANTES DE AGUILAR

19:05- ACTO DE RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

19:50- DE COSAS Y CASAS

20:20- DIRECTO – PLENO ORDINARIO OCTUBRE DESDE EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA

 

A CONTINUACIÓN:

 

BALONMANO. SEGUNDA NACIONAL. JORNADA 3 – BM AGUILAR VS ÁNGEL XIMÉNEZ B DE PUENTE GENIL

PRESENTACIÓN DEL LIBRO TODO LO QUE DESAPARECE DE BERNARDO CLAROS

CHARLA TALLER VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL IES VICENTE NÚÑEZ

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top