Elementos filtrados por fecha: Sábado, 11 Agosto 2018

Los cofrades de Aguilar están de enhorabuena, se aproximan tres salidas extraordinarias. La primera será la de Nuestra Señora de la Paz. Hasta llegar a ese momento, hay otros actos que la Cofradía ha preparado con mucha dedicación.

El próximo viernes, 31 de agosto, en el Molino del Duque y a las nueve y media de la noche, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador del XXV aniversario. El acto correrá a cargo del cofrade D. Francisco Leiva Jiménez.

Posteriormente, el sábado, 8 de septiembre, coincidiendo con la festividad de nuestra patrona, se ha preparado un besamanos extraordinario que se llevará a cabo en la Parroquia del Carmen y con el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Dos semanas después, el sábado, 22 de septiembre, a las doce de la mañana y en la sede canónica de la Cofradía se llevará a cabo una eucaristía. Este mismo día, a las siete y media de la tarde será cuando comience la mencionada salida extraordinaria. Entre el recorrido que efectuará el cortejo cabrá destacar que el paso de palio subirá la Cuesta de Jesús hasta llegar a las mismas puertas de la Parroquia de Santa María del Soterraño. En este lugar se vivirá un emotivo acto junto con la Hermandad y Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario, que el próximo año cumplirá también sus primeros veinticinco años, y la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que se encuentra inmersa en los actos de su 425 aniversario.

Recordemos que la pasada semana santa, las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y la de Nuestra Señora de la Paz sellaron un hermanamiento en la noche del Domingo de Ramos cuando el paso del Señor de la Oración visitó la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Para la mañana del Viernes Santo, había preparado otro encuentro junto con Nuestro Padre Jesús Nazareno, pero por todos es conocido lo que sucedió ese día.

Desde nuestro medio queremos felicitar a todas las hermandades y cofradías que en este tiempo están celebrando sus efemérides, gracias por hacer posible que nuestra semana santa siga creciendo.

Publicado en Cofradías

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top