Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Agosto 2018

PROGRAMACIÓN

VIERNES 10 DE AGOSTO

10.00 CALIMERO Y VALERIANO
10.30 RUMBO AL INGLÉS
11.00 NOCHE FLAMENCA 2018. (PARTE 1)
11.55 TERRITORIO CONQUISTADO. BAENA
13.20 EL GUSTO ES MÍO
14.00 FERIA REAL 2018. DÍA 2
16.35 MI PRIMA CIELA
17.25 INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR 
17.35 AGUILAR DEPORTES
18.00 IV NOCHE DEL HUMOR
20.15 CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE VERANO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO 
21.00 FERIA REAL 2018. DÍA 3
00.45 FESTIVAL DE FOLKLORE 2018

Publicado en NoticiasTV

Con la realización de la XI Ruta de la Tapa, desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, se pretende promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios de este sector en Aguilar de la Frontera. Para ello se contará con la participación de todo aquel establecimiento de restauración que esté interesado y se haya inscrito en el plazo establecido, así como el público en general.

Los objetivos principales son:

-Promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica de Aguilar de la Frontera como recurso turístico.

-Apoyar al sector empresarial en sus iniciativas de promoción turística.

-Acercar la variedad gastronómica a toda aquella persona interesada.

-Impulsar la calidad de la oferta gastronómica.

La XI Ruta de la Tapa se celebrará del 17 al 23 de septiembre. El horario de apertura será el propio de cada uno de los establecimientos participantes, no obstante se fija para esta edición de la Ruta de la Tapa de la siguiente forma:

-Días 17, 18, 19, 20 por la noche, desde las 20,30 a las 00,00 horas.

-Días 21, 22, 23 mediodía y noche, es decir desde las 13,00 a las 16,00 horas y de las 20,30 a las 00,30 horas.

Se establecen dos modalidades de participantes:

a) Todos los establecimientos gastronómicos de Aguilar de la Frontera que se hayan inscrito en el plazo correspondiente y hayan entregado dicha inscripción en la oficina del Registro General del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

El máximo de participantes en la presente edición de 2018 será de 12, teniendo preferencia los participantes de la pasada edición.

La forma de acceso de nuevos participantes será por orden de llegada de su solicitud en el Registro. Las presentadas en mismo día y hora participarán en un sorteo si hubiera más participantes de los 12 asignados.

En todo caso los participantes deberán cumplir las normas establecidas en las presentes bases.

b) Público en general que:

1. Decidirá los ganaradores de tres tipos de premios mediante votación a través de un Tapaporte en el que anotarán su tapa preferida en cada modalidad a concurso.

2. Cada Tapaporte deberá tener el sello de todos los establecimientos participantes, justificante de haber probado una tapa diferente por establecimiento.

3. Se facilitarán los Tapaportes en todos los establecimientos participantes.

4. Una vez cumplimentado el Tapaporte con los sellos de cada uno de los establecimientos participantes, se depositará este en la urna que a tal efecto el Ayuntamiento pondrá a disposición de todo el público que haya participado y finalizado la ruta.

5. Los premios a las mejores tapas de las modalidades del Concurso serán decididos por el voto emitido por el público participante en la Ruta de la Tapa.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de estas bases, siendo la fecha límite de presentación de solicitudes para los establecimientos que quieran participar en la XI Ruta de la Tapa el día 24 de agosto, hasta las 14,30 horas.

Se establecen tres modalidades de tapas:

-Tapa popular: (de carácter obligatorio para todos los participantes). El establecimiento podrá elegir los ingredientes y su preparación, pero uno de los mismos deberá ser vino de nuestra tierra.

-Tapa innovadora: (de carácter obligatorio para todos los participantes). El establecimiento podrá elegir los ingredientes y su preparación.

-Tapa cordobesa: (de carácter obligatorio para todos los participantes). Este año todos los establecimientos participantes deberán elaborar una tapa donde el flamenquín sea la base de la tapa cordobesa y para su elaboración sea necesario aceite de oliva de Aguilar.

Los premios se elegirán mediante la votación del público participante se concederá un premio a la tapa más votada en cada modalidad.

Premios para la empresa ganadora o empresas ganadoras: Se concederá una placa certificando que dicho establecimiento ha sido el ganadora a la mejor Tapa en alguna de las modalidades de la XI Ruta de la Tapa de Aguilar de la Frontera 2018.

Premio para los participantes: Entre todos los tapaportes correctamente entregados, esto es, con un sello por cada establecimiento diferente, mención al premio a la mejor tapa en alguna de sus modalidades, el nombre y el teléfono de la persona participante, se sortearán dos cenas (máximo 30€ por cena), por establecimiento, cada una de ellas para dos personas en los restaurantes participantes en la XI Ruta de la Tapa de Aguilar de la Frontera 2018 (premios ofrecidos por los establecimientos participantes). La fecha tope para disfrutar del premio será de un mes contado a partir del sorteo. Así como también se sorteará entre el público participante que reúna los requisitos anteriormente dichos un premio ofrecido por la Delegación de Festejos del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, consistente en un fin de semana para dos personas en un hotel en las costas andaluzas, siendo el desplazamiento a cuenta del/a premiado/a.

Publicado en Fiestas

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top