Elementos filtrados por fecha: Domingo, 17 Diciembre 2017

El haltera, Manuel Jesús Zurera, ha conquistado el Trofeo de Navidad Manolo González, celebrado en el municipio gaditano de San Fernando.

Después de proclamarse hace apenas unas semanas Campeón de España Sub 15, Zurera volvió a superar su marca, logrando 77 kilos en arrancada y 93 en dos tiempos. De esta forma, nuestro paisano supera su marca personal en dos kilos en cada modalidad y en cuatro en el total olímpico, sumando 170 kilos.

Publicado en Deportes

El Club MTB Tortugas Cojas ha visto reconocido una vez más su esfuerzo, dedicación y constancia hacia los más pequeños, aquellos que conforman la escuela de la entidad aguilarense. En la trigésima edición de la Gala del Ciclismo Andaluz, este club aguilarense ha obtenido un galardón que acredita que cuenta con una de las escuelas modelo de 2017.

A la gala, celebrada en la localidad sevillana de Carmona, han asistido varios representantes del MTB Tortugas Cojas. El Presidente, Carlos Ríos, ha estado acompañado por tres miembros de la directiva del club, Andrés Caballero, Manuel Caballero y José Antonio Mediavilla.

Publicado en Deportes

Esta misma mañana un automóvil chocó frontalmente contra uno de los marmolillos del Paseo de las Coronadas. El accidente tuvo lugar en la esquina de la Calle Carrera. 

Tal y cómo se puede apreciar en las imágenes, el choque ocasionó daños tanto en el vehículo como en los muros que rodean el paseo, aunque no hubo que lamentar daños personales.

Hasta el momento, las causas por las que pudo producirse el siniestro se desconocen.

Publicado en Local

Acaba de tomar posesión el nuevo Hermano Mayor de la Veracruz, Francisco Córdoba, y su Junta de Gobierno. La celebración ha tenido lugar esta mañana a las plantas de Nuestra Señora de los Remedios y ante la presencia del resto de los Titulares, el Cristo de la Veracruz, Ntro. Padre Jesús del Calvario y el Cristo de la Columna.

Les deseamos la mayor de las suertes en una de las Hermandades que más trabajan a lo largo del año.

Publicado en Cofradías

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top