Publicadas las bases del concurso de carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos 2020

Publicadas las bases del concurso de carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos 2020

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, atendiendo a la tradición navideña que supone la Cabalgata de los Reyes Magos, ha hecho públicas las bases del tradicional Concurso de Carrozas para la Cabalgata 2020.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas o colectivos que se hayan inscrito previamente y que realicen el recorrido oficial de la Cabalgata. El plazo para inscribirse finalizará el próximo 30 de noviembre, debiéndose formalizar la inscripción mediante solicitud a través del registro de entrada del Ayuntamiento de la localidad.

Los vehículos participantes en la cabalgata deberán aportar junto a la solicitud, una fotocopia de la documentación técnica en vigor: permiso de circulación y ficha técnica. Las carrozas deberán ser tiradas por tracción mecánica, tener unas medidas mínimas de 2x3 metros, concurrir con adornos, vestuario de los participantes y complementos propios de la festividad que se celebra.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los grupos participantes, que así lo soliciten por riguroso orden de petición, hasta un máximo de cuatro plataformas base, sin vehículo de arrastre, que deberán devolver al consistorio una vez finalizada la Cabalgata de Reyes. En caso de haber inscritas más asociaciones que disponibilidad de plataformas, el procedimiento determinado por este Ayuntamiento, será por sorteo.

Todos los inscritos deberán poner el nombre de la carroza de forma visible para que el jurado pueda identificarlos con facilidad a lo largo del desfile de la Cabalgata.

En total habrá 15 premios de 290 euros. El jurado que decidirá los premiados estará compuesto por una persona designada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y dos personas designadas por la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos.

Visto 1847 veces

Modificado por última vez en Martes, 26/11/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top