Presentado el programa de actos para la Feria de San Miguel 2019

Presentado el programa de actos para la Feria de San Miguel 2019

Este miércoles, Josefina Avilés, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar, acompañada por representantes de la asociación de vecinos del Barrio Bajo, “Amigos de San Miguel” y de la Cofradía del Cristo de la Salud ha presentado el programa de actos para la Feria de San Miguel 2019.

Avilés comenzó diciendo que “desde el Ayuntamiento consideramos que esta es una fiesta tradicional para este barrio. Este año se contará con una portada que abrirá la calle y las fiestas. La feria comenzará el próximo viernes, 27 de septiembre, con la actuación del grupo de baile “Mis Niñas” y “Tangai”. Este mismo día estarán expuestos los dibujos del concurso “Dibuja tu barrio” donde participan alumnos del colegio Doña María Coronel”.

“El sábado será el turno de la banda municipal de música “Sebastián Valero” y la orquesta “La Movida”. Además se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de dibujo. Para terminar la feria el domingo 29 de septiembre, festividad de San Miguel, tendrá lugar la tradicional subasta organizada por la cofradía del Cristo de la Salud”, añadió la concejala de Festejos.

Posteriormente tomó la palabra Josefina Palma, en representación de la asociación “Amigos de San Miguel” quien explicó que “este año se ha suspendido el día de convivencia que se venía organizando en ediciones anteriores, debido a la pérdida de dos miembros muy queridos de nuestro colectivo”.

Para finalizar, Antonio Guerrero, miembro de la Cofradía del Cristo de la Salud, agradeció al Ayuntamiento la colaboración que presta para estas fiestas y terminó invitando a los aguilarenses para que asistan a la subasta que este año servirá de clausura para la feria.

Visto 1849 veces

Modificado por última vez en Jueves, 26/09/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top