La Fiesta Acuática 2019 será el 30 de agosto

La Fiesta Acuática 2019 será el 30 de agosto

Este viernes, José María Campos, concejal de Juventud del ayuntamiento de Aguilar, ha presentado una nueva edición de la Fiesta Acuática que se desarrollará el próximo viernes, 30 de agosto, en la piscina municipal.

Campos comenzó resaltando que “este año desde la delegación de Juventud hemos querido atender las demandas que nos habéis trasladado para aumentar las actividades de ese día. Se ha ampliado el número de atracciones y se han potenciado las actividades para los más pequeños”.

La venta de entradas anticipada se realizará la semana del 19 al 23 de agosto, en horario de cuatro a siete de la tarde y en la misma piscina municipal. De esta manera se pretende favorecer a personas que por motivos laborales no hayan podido adquirirlas en años anteriores. Además, se reservará un 10% de las entradas para la venta en taquilla.

El edil de Juventud también ha querido aprovechar esta ocasión para informar de que “la Casa de la Juventud se abrirá en horario de tarde a partir de septiembre, Guadalinfo se trasladará a la misma y se inaugurará una sala multiusos”.

Visto 596 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top