El Canijo de Jerez dará el concierto inaugural y la Feria de Día se traslada al Recinto Ferial

El Canijo de Jerez dará el concierto inaugural y la Feria de Día se traslada al Recinto Ferial

Marcos del Ojo, más conocido en el mundo de la música como ‘El Canijo de Jerez’, será el encargado este año de dar el concierto inaugural de la Feria Real, que tendrá lugar el miércoles 31 de julio, en la Caseta Municipal, a partir de las doce de la noche.


Tras más de diez años y 6 discos con Los Delinqüentes, El Canijo de Jerez comenzó su carrera en solitario en el año 2012, con sus discos "El nuevo despertar de la farándula cósmica" (2012) y "La lengua chivata" (2014), ambos galardonados como mejor álbum en los Premios de la Música Independiente.


Este prolífico cantautor, intercala y oxigena su apuesta en solitario con proyectos singulares con otros artistas, como “G5” con Kiko Veneno, Tomasito, Muchachito y Diego el Ratón. "La Pandilla Voladora" (2013) junto a Albert Pla, Muchachito, Tomasito y Lichis. Y más recientemente "Estricnina" (2016), un dúo musical junto a Juanito Makandé.


En 2018, el Canijo de Jerez lanza su tercer álbum en solitario, con la frescura y el desenfado que le caracteriza. ‘Manual de Jaleo’, así se llama el nuevo trabajo del cantautor jerezano.


La Feria de Día se traslada al Recinto Ferial


Como muchos apuntaban desde hace tiempo, una de las novedades más destacadas de este año será el traslado de la Feria de Día hasta el Recinto Ferial del Castillo, abandonando así su antigua ubicación, en la Plaza de los Naranjos.


Tras estudiar la viabilidad de esta situación, finalmente toda la Feria Real se celebrará dentro del mismo recinto.


De esta forma, las casetas y las atracciones podrán abrir durante todo el día. En el interior de la Caseta Municipal se habilitará un espacio para los bares y restaurantes que deseen prestar servicios de barra.


Además, se colocarán toldos y se acondicionará el Recinto Ferial para que todos los asistentes puedan disfrutar de la Feria de Día.

Visto 2847 veces

Modificado por última vez en Jueves, 18/07/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top