Presentado el concurso para la elección del cartel de Feria Real 2019

Presentado el concurso para la elección del cartel de Feria Real 2019

Este viernes, el concejal de Festejos, Rafael García ha presentado las bases del concurso para la elección del cartel de feria 2019 y ha confirmado las fechas en las que la misma se desarrollará en el presente año, del miércoles 31 de julio al domingo 4 de agosto. De esta manera, el lunes 5 de agosto sería festivo local en Aguilar.

El concurso tiene como objeto seleccionar el cartel oficial anunciador de la Feria Real del año 2019. Podrá participar cualquier persona física que lo desee, con un máximo de una obra, original e inédita que no haya sido presentada en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

El motivo del cartel estará relacionado con la temática de la feria, será de estilo y técnicas libres, a color y con la garantía de que siempre que sea posible su reproducción.

Los carteles contendrán la siguiente leyenda, en castellano “Feria Real” y la fecha de la celebración “del 31 de julio al 4 de Agosto de 2019”, “Aguilar de la Frontera” y constará además, junto al escudo de Aguilar de la Frontera, el siguiente texto: “Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. Delegación de Festejos.”

El original deberá presentarse sobre lienzo o soporte rígido en cualquier material que permita su adecuado manejo, con un tamaño de 50x70cm., sin enmarcar ni acristalar, y debidamente embalado, sin la firma del autor, con un lema identificativo al dorso y acompañados de un sobre cerrado, figurando en su exterior el mismo lema, y en el interior, un pliego dónde constarán, nombre, apellidos, domicilio, localidad, teléfono de contacto, la firma rubricada del autor y la firma artística. Deberán adjuntar la versión digital en formato JPG.

Los trabajos se presentarán en el Registro de Entrada del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Plaza de San José, 1. -14920- Aguilar de la Frontera, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y hasta el 10 de junio que finalizará el plazo.

El Jurado encargado de resolver el concurso estará formado por un presidente, dos vocales y un secretario. Para la elección del cartel ganador se valorará su relación con la Feria Real, su calidad artística, su eficacia anunciadora y sus condiciones de reproducción. Se establece un único premio de 450 € al cartel ganador.

La Delegación de Festejos pone a disposición de todos aquellos que quieran participar en el presente concurso un correo electrónico, dónde podrán solicitar información sobre las presentes bases, solicitar el modelo de escudo del Ilustre Ayuntamiento y cualquier otra consulta que necesiten: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 134 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top