Presentadas las bases del concurso de disfraces y carrozas para el Carnaval 2019

Presentadas las bases del concurso de disfraces y carrozas para el Carnaval 2019

Este jueves el concejal de Festejos, Rafael García, ha dado a conocer las bases para el próximo concurso de disfraces que se realizará durante el próximo desfile de Carnaval. Las inscripciones se realizarán el 2 de marzo, entre las seis y las siete de la tarde, previamente a la salida del pasacalles y habrá once premios que se repartirán en tres categorías.

En primer lugar, los premios individuales constarán de 100 euros para el primero, 70 euros para el segundo y 50 para el tercero.

Por otro lado, en las parejas los premios se repartirán con 120 euros para el primero, 90 euros para el segundo y 60 euros para el tercero.

En cuanto a los grupos habrá cinco galardones y tendrán un valor de 290 euros para el primero, 250 euros para el segundo, 200 euros para el tercero, 150 euros para el cuarto y 100 euros para el quinto.

También se han hecho públicas una serie de normas que deberán cumplir las carrozas para poder participar en el desfile y que éstas recibirán una ayuda de 120 €, pero no podrán participar en ninguna de las modalidades del concurso. Dentro del pasacalles no podrá participar ningún vehículo que no se haya escrito antes del 20 de febrero en el ayuntamiento.

Visto 207 veces

Modificado por última vez en Jueves, 07/02/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top