Todo listo para la llegada de los Reyes Magos

Todo listo para la llegada de los Reyes Magos

Este viernes, el concejal de Festejos y Participación Ciudadana del ayuntamiento de Aguilar, Rafael García, ha dado a conocer más detalles sobre la Cabalgata de este 2019. En total serán doce carrozas, seis de la asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos, que se corresponden con las de sus Majestades y sus pajes, y otras seis de diferentes asociaciones locales, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, la cofradía Borriquita y Palma, Al-Andalus, Asociación de Folklore, Amigos de los Feriantes y Muebles Mica.

García ha informado de que se lanzarán desde las carrozas “4.500 bolsas de snacks surtidas, 36.000 bolsas de frutos secos, 25.000 bolsas de gusanitos, 17.000 bolsitas de bolitas de queso, 17.000 barritas frutman, 150 kg de caramelos de pectina, 800 kg de caramelos kanchy masticable, 800 kg de caramelos surtidos, 8.000 balones, 3.000 botes de algodón dulce y más de 3.000 juguetes. Por otro lado, las carrozas privadas también podrán hacer alguna aportación”.

En cuanto al acompañamiento musical de la Cabalgata, este año participarán la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, la Agrupación Musical Santa Cecilia y la Batucada “Arte y Samba”.

Recordemos que el recibimiento de Melchor, Gaspar y Baltasar se realizará en el parque “García Lorca” a las cinco de la tarde, previamente los Reyes habrán visitado a nuestros mayores en la residencia DomusVi Remedios.

Posteriormente, sus Majestades se dirigirán hasta la Avenida Miguel Cosano desde donde partirá la Cabalgata a las siete de la tarde. El recorrido será el siguiente: Avenida Miguel Cosano, Andalucía, Plaza del Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz y Ancha.

Para finalizar, el concejal ha hecho hincapié en que se respete la señalización y el corte al tráfico de las diferentes calles por donde vaya transcurriendo el desfile y su posterior limpieza.

Visto 557 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top