Presentado el programa de la Feria de la Rosa 2018

Presentado el programa de la Feria de la Rosa 2018

Este viernes se ha presentado en el Llano de la Cruz el programa de actividades que se llevarán a cabo durante la Feria de la Rosa 2018. Al acto de presentación han acudido el concejal de Festejos, Rafael García, así como dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz y el presidente del Club de Ajedrez Torre de Ipagro.

García ha comentado que “esta es la feria que, un año más, pone fin al periodo estival de fiestas en Aguilar”. La Feria de la Rosa se celebrará desde el jueves, 11 de octubre, hasta el domingo 14.

Será justo el primer día de feria cuando tendrá lugar el Concierto Banda Municipal de Música Sebastián Valero, a partir de las 22:00. Ya el viernes, 12 de octubre, desde las 22:30 actuará en el escenario del Llano de la Cruz el Grupo Musical Néctar.

Para la jornada del sábado está prevista la actuación de la Orquesta Tangai, también a partir de las 22:30.

El domingo 14, desde las diez de la mañana habrá un desayuno molinero, organizado por la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz. Además, por segundo año consecutivo participará el Club de Ajedrez Torre de Ipagro, que llevará a cabo su Torneo de Feria.

Más tarde, a las 14:00 habrá un arroz de convivencia, y ese mismo día también se celebrará el Día del Niño, con todas las atracciones a precios populares. Para poner fin a esta festividad, a las 21:00 actuará el Grupo de Baile Mis Niñas.

Visto 142 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top