Ezequiel Martínez, ex director y presentador del programa 'Tierra y Mar' de Canal Sur, pregonero de Semavin 2018

Ezequiel Martínez, ex director y presentador del programa 'Tierra y Mar' de Canal Sur, pregonero de Semavin 2018

¿Recuerdan aquel hombre inconfundible del sombrero y las gafas que presentaba el programa 'Tierra y Mar' de Canal Sur? Pues bien. Ezequiel Martinez, uno de los comunicadores pioneros en el periodismo medioambiental, será el pregonero de Semavin 2018.

Tras 21 años como director y presentador de este programa emitido en la televisión pública andaluza, Martínez es una voz autorizada para hablar de los exquisitos vinos que podemos encontrar en nuestra tierra.

El propio Ezequiel ha reconocido a Madinfor Televisión estar encantado de poder pregonar la Semana del Vino de Aguilar de la Frontera. “Esta es una tierra única, donde se pueden degustar unos caldos exquisitos. Intentaré que el pregón se centre, sobre todo, en engrandecer la labor de todos los que se dedican al cuidado, al cultivo y a la producción de los vinos. Quiero recordar a todo el mundo que la Denominación de Origen Montilla – Moriles tiene unos vinos de enorme calidad”.

Asimismo, Martínez ha asegurado a nuestro medio que en dicho pregón hará mucho hincapié en los jóvenes. “Hay que acercar la cultura del vino a la juventud, siempre mayores de los 18 años (bromea). Hay que enseñarles los beneficios y también las propiedades de los vinos”.

“Cuando me propusieron ser pregonero de la Semana del Vino de Aguilar, no me lo pensé dos veces. También lo fui en la Fiesta de la Vendimia de Montilla el año pasado”, explica Martínez.

Este martes, Ezequiel Martínez ha visitado junto a la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, las instalaciones tanto de la Bodega Toro Albalá, como de la Cooperativa Vitivinícola Local, con el fin de conocer el trabajo que llevan a cabo en cada una de ellas.

Visto 3533 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 26/09/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top