Presentada la Feria de San Miguel 2018

Presentada la Feria de San Miguel 2018

Este lunes se ha presentado el cartel anunciador de la Feria de San Miguel 2018. Al acto han acudido el concejal de Festejos de Aguilar, Rafael García, el Hermano Mayor del Cristo de la Salud y la Virgen de la Piedad, Francisco Lucena y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Bajo, Ángel Bonilla. También han estado presentes Josefina Palma y Paqui Lorenzo como representantes de “Amigos de San Miguel”.

El edil de Festejos ha comentado que “esta es una fiesta que sorprende cada año. Una feria cargada de emoción y con mucha tradición”. García quiso detallar también el programa que compone este año la Feria de San Miguel. Así las cosas, el viernes 28 de septiembre, arrancará esta festividad con la exposición del concurso “Dibuja tu barrio” por parte de los alumnos del colegio Doña María Coronel. A las 21:30 actuará la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, y a continuación se desarrollará la ‘Noche de Flamenco y Vino’, con las actuaciones del grupo de baile Mis Niñas y el grupo local Son Flamenco.

El sábado, 29 de septiembre, a partir de las diez de la noche tendrá lugar la tradicional subasta de gallos, y ya durante la jornada del domingo se celebrará un arroz de convivencia, a partir de las una de la tarde y se podrán disfrutar de la actuación del Dúo Cenacheros. También ese mismo día celebrara el Día del Niño y se entregarán los premios del concurso ‘Dibuja tu barrio’.

Por otra parte, Lucena ha destacado que “al término de la Función Principal de la novena en honor al Cristo de la Salud se procederá a la subasta de gallos. Como todo el mundo sabe no solo se subastan gallos, sino también otro tipo de animales y de obsequios”.

El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Bajo, Ángel Bonilla, destacó que “está invitado todo el pueblo a venir a la Feria de San Miguel. Estos son unos días de convivencia y todo el mundo espera divertirse”.

Por último intervino Josefina Palma, en representación de los “Amigos de San Miguel”. Palma invitó a todo el mundo a que se acerquen al barrio bajo para conocer mejor esta fiesta.

Visto 3160 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top