Presentado el programa de actuaciones para la Romería 2018

Presentado el programa de actuaciones para la Romería 2018

Este jueves se presentó el programa de actuaciones que se va a desarrollar durante la Romería 2018. El concejal de festejos de Aguilar, Rafael García, recordó que ya estamos "prácticamente en la antesala de una nueva Romería y que el Pregón de mañana servirá para dar el pistoletazo de salida definitivo". A su vez, puso en valor el trabajo que ha estado realizando la nueva asociación “Juventud Romera”, compuesta por jóvenes de todas las hermandades filiales.

Más tarde, tomó la palabra Juan Francisco Ariza, presidente de la asociación, quien informó de cómo se ha creado el colectivo y recalcó que su fin es fomentar la Romería. También recordó que, como ya se dio a conocer en redes sociales, han aportado dos de las actuaciones que se desarrollarán en el recinto de la Fuente Don Marcelo durante la noche del sábado, Inma Vílchez y Calle Botica.

Para finalizar, Francisco Córdoba, Hermano Mayor de la Hermandad de la Veracruz, agradeció la labor de la Asociación “Juventud Romera” y comentó que "una de las novedades de este año será el cambio de hora de la misa del domingo en el Santuario, pasa a ser a las 11 de la mañana en lugar de a las 12 como se venía haciendo con anterioridad. Posterior a la misa, seguirán las actuaciones y serán las del Grupo de Baile “Mis Niñas”, Amigos de Acá y el Coro Rociero del Centro de Participación Activa Córdoba 1".

Visto 781 veces

Modificado por última vez en Viernes, 01/06/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top