Las agrupaciones carnavalescas de Aguilar comienzan a aparecer en los escenarios

Las agrupaciones carnavalescas de Aguilar comienzan a aparecer en los escenarios

La comparsa de Aguilar, 'Una Comparsa de Diario', ha iniciado el camino. Ayer, esta agrupación de carnaval aguilarense fue la primera en subirse a un escenario en 2018, más allá de los ensayos oficiales que hayan realizado cada uno de los grupos. El Teatro Alameda de Málaga fue la primera parada de la comparsa de Aguilar, dejando muy buen sabor de boca entre el público asistente. Más adelante, también acudirán al Teatro Góngora de Córdoba, puesto que este año todo el concurso será allí, debido a las obras de mejora que se están realizando en el Gran Teatro, y al C.A.C (Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cabra).

Sin embargo, no sólo la comparsa participará en el C.A.C, sino que allí también estarán presentes la Chirigota de Las Niñas, 'Volvemos de Penalti', la Chirigota de Aguilar, 'El Rubio de la Derecha' y la Chirigota Juvenil, 'Lo Nunca Visto'.

Además, la Chirigota de Aguilar también acudirá al concurso de Torredonjimeno (Jaén), al V Festival Carnavalesco de Moriles, y al concurso de Montoro (Córdoba), donde estarán acompañados de nuevo por otras dos chirigotas de la localidad, la Chirigota Juvenil y la Chirigota de las Niñas.

En Aguilar, sí que podremos disfrutar de las actuaciones de todos las agrupaciones. La primera ocasión para hacerlo será este domingo, 27 de enero, en la Caseta Municipal, donde tendrá lugar la 27ª edición de la Tortillá.

El domingo, 4 de febrero, en el Auditorio de los Desamparados, tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de todas las agrupaciones locales. Eso sí, será la primera vez que cada grupo actúe con sus respectivos tipos en Aguilar.

Visto 2471 veces

Modificado por última vez en Martes, 23/01/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top