Elementos filtrados por fecha: Viernes, 14 Febrero 2020

Aguilar se ha levantado este viernes para luchar en defensa del campo. Los agricultores de la localidad se han sumado a la gran tractorada organizada en Lucena para exigir a las administraciones la dignidad y apoyo que merecen.

La marcha, que ha cortado la A-45 a la altura de Lucena, ha contado con la participación de un centenar de tractores y vehículos agrícolas de Aguilar, que partieron alrededor de las nueve de la mañana desde la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno.

Según datos de la Subdelegación del Gobierno, en total han sido más de 5.000 los tractores y otros vehículos conducidos por agricultores y ganaderos, los que han participado en esta cita que estaba organizada por las asociaciones Asaja Córdoba, COAG y UPA y por Cooperativas Agroalimentarias.

Hasta el epicentro de esta manifestación se ha trasladado la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, acompañada por los concejales Antonio Maestre y José María Campos, así como el técnico de Agricultura del Ayuntamiento, José Cabezas.

Desde el consistorio aguilarense han apoyado esta movilización, colgando en el balcón central del Ayuntamiento, una pancarta para concienciar sobre esta problemática.

Publicado en Local

La concejala de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Aguilar, Paqui Herrador, presentó este viernes “Tarde de Ofertas en Aguilar”. Una actividad que se celebrará a lo largo de la tarde del próximo 6 de marzo, en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Herrador destacó que “todos los comercios que deseen participar podrán mostrar sus artículos en rebajas. Esta idea nace para impulsar el comercio de nuestro pueblo”.

Para poder llevar a cabo este evento se cortarán al tráfico varias calles de la localidad, en concreto calle Monturque, El Carmen y Andalucía.

Los comercios que no se encuentren dentro de dichas calles tendrán la opción de seguir en su ubicación, o trasladarse hasta estas.

Todos los comercios que deseen participar en esta actividad tienen que inscribirse entre el 14 y el 21 de febrero en el Auditorio de los Desamparados. La inscripción tendrá un coste de 15 euros. El dinero recaudado se destinará a premios que se otorgarán a los ganadores una vez finalice el evento.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top