Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Febrero 2018

El Partido Popular de Aguilar ha criticado en una rueda de prensa la pésima gestión en la que se encuentra nuestro Ayuntamiento, tras la dimisión de Francisco Juan Martín. Desde el seno del partio recuerdan que "el pueblo le brindó mayoría absoluta confiando en su programa electoral y dos años y medio después nos encontramos en esta situación, la renuncia del alcalde y dos concejales que han dimitido". Desde el PP añaden también que "se ha mirado más por el interés personal que por el de los vecinos de Aguilar, ya que renuncia como alcalde pero no como diputado para seguir cobrando su asignación. A su vez nos han dejado una alcaldesa en funciones que cobra 30.000 euros anuales".

También critican que en la mayoría de los casos, "los concejales de la oposición llegan a enterarse en primer lugar de las noticias por los medios de comunicación", asegurando "estar cansados de aguantar faltas de respeto, falta de transparencia, improvisación y mentiras por parte del Partido Socialista".

Según explicó ante los medios la Portavoz del PP en Aguilar, Censi Pérez "hace unos meses perdimos una gran oportunidad de empleo y formación, perdimos la oportunidad de una escuela taller para Aguilar".

Asimismo, añaden que "Diputación tenía previsto impulsar el parque agroalimentario pero en los presupuesto no se le destina ni un euro. Se nos presentan inestabilidad presupuestaria durante dos trimestres seguidos en nuestro Ayuntamiento y aún no tengamos el informe del último trimestre de 2017".

"Recordemos también la inauguración de las obras de las calles, que sólo se inauguran las que están bien realizadas. Olvidando las quejas de los vecinos sobre las obras de otras calles como son las de la calle Lorca o la de las escalerillas del Cerro", explicó Pérez.

En diciembre de 2017, el PP presentó una moción a petición de los agricultores para que se incrementara la vigilancia en los caminos rurales. Aguilar se sustenta fundamentalmente por la economía que genera la agricultura. Los robos de aceituna y la sequía han hecho estragos en esta campaña. La moción fue aprobada por todos los concejales de todos los grupos políticos, "aunque finalmente no se pudo llevar a cabo, ya que se ha informado negativamente por parte de intervención al ser una subvención extraordinaria y la alcaldesa ha decidido no seguir adelante. Para estas cosas hace falta voluntad política y el PSOE no la tiene", afirman desde el Partido Popular de Aguilar.

En definitiva, "todo lo que importa al Partido Socialista son los votos y el poder, continúa el estancamiento para Aguilar sin que se preocupen de lo que de verdad importa, el bienestar de las personas. No hay voluntad de que nuestro pueblo prospere. El PSOE prometió transparencia y lo que hoy tenemos es incoherencia", concluyó su intervención la Portavoz del PP en nuestro pueblo.

Publicado en Local
PROGRAMACIÓN
MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO
10:00- SERIE INFANTIL. NIMBOLS
10:15- RUMBO AL INGLÉS
10:45- LA TRASTIENDA DEL CARNAVAL. ESPECIAL 3
11:05- TORTILLÁ CARNAVALESCA
13:45- LA COCINA DE BERMEJO
14:10- INFORMATIVO SEMANAL 'EN AGUILAR'
14:25- AGUILAR DEPORTES
14:40- EL CULTURETA
15:30- TARDE DE NOVELA. DUELO DE PASIONES
16:15- FÚTBOL. JORNADA 16 SEGUNDA ANDALUZA. FC AGUILARENSE - BAENENSE ATLÉTICO
18:05- PREGÓN DE CARNAVAL 2018
19:30- A LA GLORIA
20:05- ACTUACIÓN DE LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL EN LA CASETA MUNICIPAL
22:10- PLENO EXTRAORDINARIO RENUNCIA DE FRANCISCO JUAN A LA ALCALDÍA
22:30- DÍA DE LA CANDELARIA 2018
23:00- BALONMANO. JORNADA 18. PRIMERA NACIONAL. AGUILAR AC. TORRENT - BM MARACENA
00:20- RUTA DE LOS CRÍMENES Y SUCESOS EXTRAÑOS. COFRADÍA AMARGURA Y ANTIGUA
01:00- SALIDA PROCESIONAL NIÑO JESÚS DE PRAGA DE AGUILAR
Publicado en NoticiasTV
Martes, 06/Febrero/2018

Carnaval Infantil y Chocolatada

El Concejal de Fiestas, Rafael García, ha recordado hoy en rueda de prensa, dos de los actos más señalados del Carnaval que se celebrará durante el próximo fin de semana. En concreto, ha destacado el Carnaval Infantil que tendrá lugar el viernes 9 de febrero, a partir de las 5 de la tarde en la carpa instalada en la Caseta Municipal. Alli habrá un castillo hinchable, animación y regalos para los más pequeños, además de un pasacalles. En segundo lugar, ha hablado de la chocolatada, que este año cumple su XXIV edicion. La misma comenzará a las 10 de la mañana y donde actuarán los grupos carnavalescos y la orquesta "Aires del Sur". Al mediodía también habrá una paella para todos los asistentes.

Publicado en Local
Publicado en NoticiasTV

Este fin de semana se celebró la segunda edición del Rally de Fuente Palmera, prueba enmarcada dentro del circuito provincial de Rally BTT de Córdoba. Esta era la penúltima parada para los chicos y chicas de la escuela del Club MTB Tortugas Cojas, que cerrarán la competición el próximo 18 de febrero en Cerro Muriano.

Los resultados más destacados fueron los de Laura Palma, que se impuso en la categoría de Principiante Femenino y Nuria Palacios que terminó tercera en esa misma modalidad. Irene Sánchez fuer tercera en Promesa Femenino y Antonio Baena también subió al tercer cajón del podio en Alevín Masculino.

Esta semana, los integrantes de la escuela del club participarán en la Vuelta a Córdoba Kids.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top