Resumen deportivo del fin de semana

Resumen deportivo del fin de semana

¡LÍDERES! (0-2)

El Fútbol Club Aguilarense confirmó el domingo su asalto al liderato de Segunda Andaluza. Los de Rafa Fernández supieron aprovechar a la perfección el tropiezo del Salerm Cosmetics San Fermín para colocarse al frente de la clasificación.

El cuadro verdiblanco venció fuera de casa al Villa de Espejo por 0-2, con goles de 'Chinde' y Kiko, que volvía tras su lesión. El triunfo de los aguilarenses unido a la derrota sufrido por el cuadro pontanés frente al Baenense Atlético (2-1), hizo que los de Fernández se auparan hasta lo más alto de la tabla, sumando un total de 21 puntos.

La próxima semana, el FC Aguilarense recibirá la visita del Castro del Río. Sin embargo, ahora toca disfrutar, ya que una vez finalizada la primera vuelta los nuestros son líderes.

DURO REVÉS PARA EL AGUILAR FS (2-3)

El Aguilar FS cayó el sábado como local frente al CD Menciana por 2-3. Los pupilos de Raúl García y David Pérez sufren de esta forma una derrota dolorosa ante su afición, aunque no dudamos de que volverán a levantarse con más fuerza.

A pesar de que los aguilarenses comenzaron dominando el encuentro, gracias a dos tantos de Alejandro Prieto (3' y 6'), el conjunto menciano supo hacer su juego y darle la vuelta al marcador, llevándose así tres puntos muy importantes. Los goles visitantes fueron obra de Iván Priego (18') y Jesús Cubero, por partida doble (27' y 29').

Si siguen esforzándose pronto llegarán los buenos resultados. ¡Ánimo chicos!

TRIUNFO BALSÁMICO PARA EL AGUILAR AC. TORRENT (24-22)

Después de caer la pasada jornada fuera de casa frente al Balonmano La Salle, el Aguilar Aceitunas Torrent consiguió reponerse de ese duro golpe venciendo en casa al Balonmano Montequinto. Los de Manolo Ortega superaron a un correoso rival, que no puso las cosas nada fáciles y apretó hasta los minutos finales.

Los primeros minutos del duelo fueron de tanteo para los dos equipos, un intercambio de golpes que terminaría siendo favorable para los locales, puesto que al final de la primera mitad, los aguilarenses mandaban 12-10 en el luminoso.

Ya en la segunda parte, el cuadro nazareno salió convencido de sus posibilidades y fruto de su buen hacer llegaron a igualar el resultado a falta de poco menos de 10 minutos para la conclusión del choque. Sin embargo, los de Ortega estaban convencidos de que los dos puntos tenían que quedarse en casa, y no podían volver a fallar.

No lo hicieron, ya que las buenas intervenciones de Alfonso Díaz y el acierto en la parcela ofensiva hicieron que la afición aguilarense se marchara a casa satisfecha con el trabajo de su equipo.

Los máximos anotadores del conjunto aguilarense fueron Gonzalo Álvarez con 6 goles, y Jesús Algar, con 5.

La próxima semana, el Aguilar Ac. Torrent visitará la pista del BM Melilla. Duelo muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta el desplazamiento.  

BUENOS RESULTADOS DE LA ESCUELA DEL CLUB MTB TORTUGAS COJAS EN EL II RALLY CIUDAD DE BAENA

Destacada participación de la escuela del Club MTB Tortugas Cojas en el II Rally Ciudad de Baena. En Promesa Femenina, Irene Sánchez acabó cuarta, mientras que en Principiante Femenino hubo tridente en el podio por parte de las Tortugas. Primera fue Ainhoa Mediavilla, segunda, Laura Palma y Nuria Palacios, tercera. En Alevín Masculino la mejor posición fue para Antonio Baena, que terminó en cuarta posición.

Además, esta semana por fin llega la tan ansiada prueba de rally a nuestra localidad. Este viernes, 8 de diciembre, aprovechando la festividad de la Inmaculada, el Club MTB Tortugas Cojas organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar, el I Rally BTT Ciudad de Aguilar. Una prueba enmarcada dentro del tercer circuito provincial de BTT de Córdoba.

 

Visto 662 veces

Modificado por última vez en Domingo, 03/12/2017

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top