Severo correctivo para el FC Aguilarense (0-4)

Severo correctivo para el FC Aguilarense (0-4)

Dura derrota la que ha sufrido hoy el Fútbol Club Aguilarense en casa frente al líder de la categoría, el Salerm Cosmetics San Fermín de Puente Genil. Los de Rafa Fernández se han mostrado incapaces de desplegar su juego y fruto de ello se han visto superados en los noventa minutos por un rival que no ha dado ninguna opción.

Muy pronto se adelantaban los visitantes en el electrónico (5'). Lo hacían además por medio de Juanma Gómez, paisano aguilarense que milita en las filas del conjunto pontanés. Los verdiblancos se vieron superados durante toda la primera mitad, y sobre todo, echaron en falta a dos jugadores en el centro del campo, que se perdieron el encuentro por sanción, Melgari y Félix.

Apenas cinco minutos antes de que el colegiado decretara el final de la primera mitad, sería de nuevo Juanma Gómez quien anotaría el segundo gol para su equipo, con una espectacular jugada a la contra, ganándole la espalda a los centrales del Aguilarense (39').

Tocaba reaccionar y quedaban 45 minutos para hacerlo. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, poco cambió la historia. La reacción de los locales fue un espejismo, ya que un desafortunado error en la parcela defensiva provocaba que los pontanenses materializaran el 0-3, obra de Isaías (63').

Con todo decidido, el ritmo de juego por parte de ambos equipos disminuyó considerablemente, aunque todavía quedaba tiempo para el 0-4, anotado por Ike (88'). Cerca de la conclusión del choque, Omar protagonizó una jugada bastante fea, fruto de la desesperación. Patada por detrás a un rival y roja directa.

La próxima semana, el FC Aguilarense visitará al Baenense Atlético. Un duelo que según el técnico verdiblanco:“es necesario ganar sí o sí para no descolgarse de la zona de arriba”. 

Con esta derrota, los de Fernández se quedan terceros en la clasificación con 9 puntos. Eso sí, con un partido menos que el líder y el segundo clasificado.

Ficha Técnica:

FC Aguilarense (0): Manolo; Juancar, Juanfran, Manu, Moi; Peli, Antonio, Jesús Varo, Abdelali Chinde; Chata. Banquillo: Omar, Ismael, Alfonso, Javi, Ernesto, José Carlos Fuillerat y Cristofer.

Salerm Cosmetics San Fermín (4): Juanjo; Carlos, Pablo, Navas, Juanjo Quero; Pedro, Jorge, Jesulito, Javi Barcos; Ike y Juanma. Banquillo: Manuel David, Ismael, Isaías, Chechu, Poli, Fran y Zurdo.

Goles: 0-1, Juanma (5'). 0-2, Juanma (39'). 0-3, Isaías (63'). 0-4, Ike (88').

Árbitro: Juan de Dios Morillo-Velarde. Amonestó a los locales Peli, Antonio y Cristofer; y a los visitantes Navas, Pedro y Carlos. Expulsó al jugador local Omar con roja directa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Segunda Andaluza (Córdoba) Grupo I, disputado en el Municipal de Aguilar.

Visto 701 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top