Adiós al Aguilarense Atlético Femenino

Adiós al Aguilarense Atlético Femenino

Esta misma mañana se confirmaba lo que desde hace ya algún tiempo era un secreto a voces. Esta temporada, Aguilar no tendrá equipo de fútbol femenino. Según ha podido saber Madinfor Televisión, el Aguilarense Atlético femenino como tal no desaparecerá, sino que la mayor parte del bloque de jugadoras que conformaban el equipo el año pasado se marchará al Atlético Menciano (Doña Mencía).

En palabras del propio entrenador, José Tomás Urbano: “El acuerdo estaba cerca de cerrarse y hoy ya es oficial”. Sin embargo, el ya ex técnico del conjunto aguilarense, natural de Doña Mencía, no estará sólo en su nueva andadura. Le acompañarán 18 de las 20 jugadoras que militaban la temporada pasada en el Aguilarense Atlético. Las únicas bajas serán las de Ángela María Molina, por motivos laborales, y las de Elena Giraldo y Soledad Benito, ambas por estudios.

Además, el conjunto menciano contará con siete paisanas aguilarenses en sus filas: Lidia López, Rocío Prieto, Inmaculada Reina, Mari Carmen Guerrero, Gema Palma, Carmen Isabel Paniagua y Celeste Pizarro, esta última procedente del Paquillo Moreno de Montilla.

Una auténtica pena para el deporte aguilarense que se haya confirmado esta noticia, ya que llega después de que nuestras chicas hayan realizado una fantástica temporada en la que conquistaron la Copa Diputación, terminaron segundas en Liga y acabaron como quintas clasificadas en la Levante Cup, haciendo un papel más que digno.

Más información en nuestro programa Aguilar Deportes de esta semana.

 

Visto 1987 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top