El Atlético Aguilarense Femenino da la talla en Almería

El Atlético Aguilarense Femenino da la talla en Almería

 

El punto fuerte del deporte aguilarense esta semana estuvo lejos de nuestra localidad. Concretamente en Almería, donde el Aguilarense Atlético Femenino disputó durante el fin de semana la Levante Cup, un prestigioso torneo en el que se dieron cita algunos de los equipos más importantes del panorama futbolístico actual, entre ellos varios que juegan en la Liga Iberdrola (Primera División Femenina). Las de José Tomás Urbano realizaron un extraordinario campeonato, terminando como quintas clasificadas, quedando apeadas de la competición en cuartos de final a manos del Espanyol, equipo que milita en la Primera División Femenina, por 2-0.

Sin embargo, el torneo que ha realizado el conjunto verdiblanco es para estar más que orgullosos, ya que han quedado incluso por delante de otro equipo de Primera División, como es el Albacete, y se impusieron en la fase de grupos, nada más y nada menos, que al Madrid Promesas por 3-1. Fue en ese mismo partido, donde tuvo lugar la peor de las noticias para las de Urbano, ya que una de sus mejores jugadoras, la extremo Inma Reina, cayó lesionada sin poder reaparecer de nuevo en la competición.

A pesar de las adversidades, el cuadro aguilarense supo reponerse y dejar el nombre de nuestra localidad en muy buen lugar. Desde Madinfor TV queremos dar la enhorabuena a nuestras chicas y desearles la mayor de las suertes de cara al futuro. El año que viene el Aguilarense Atlético volverá a disputar la Levante Cup, ya que los ocho primeros clasificados asisten como invitados a la siguiente edición del torneo.

 

Visto 2484 veces

Modificado por última vez en Lunes, 03/07/2017

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top