Pepe Morales deja el banquillo del Aguilar Aceitunas Torrent

Pepe Morales deja el banquillo del Aguilar Aceitunas Torrent

Pepe Morales no será el entrenador del Aguilar Aceitunas Torrent la próxima temporada. De esta forma, el técnico cordobés pone fin a su segunda etapa al frente del club aguilarense, después de cuajar una campaña más que notable, donde su equipo se ha quedado muy cerca de los puestos de play off de ascenso, cuarto clasificado con 35 puntos.

Según palabras del ya ex-entrenador del cuadro blanquinegro, "la decisión llega después de no haberse llegado a un acuerdo entre ambas partes, por lo que he tomado la decisión de no renovar”. A pesar de que el club aún no lo ha anunciado oficialmente, Morales sí que confirmó a Madinfor TV que “la decisión estaba tomada”.

Ahora, el club deberá apresurarse para encontrar lo antes posible a un sustituto que planifique de la mejor manera posible la próxima temporada, con la intención de volver a soñar con estar cerca de los puestos de play off.

Esta ha sido la quinta campaña consecutiva del Aguilar Ac. Torrent en Primera Nacional, después de que el propio Pepe Morales ascendiera al equipo desde Segunda Nacional en la 2012/2013. Tres años duraría la primera aventura del técnico cordobés al frente del conjunto aguilarense, hasta la 2014/2015. Aunque se esperaba que esta segunda etapa fuera más duradera, la falta de entendimiento entre la entidad y el entrenador, ha llevado a Morales a tomar esta decisión.

Cada semana puedes estar informado de todo lo que acontece en torno a la actualidad deportiva de Aguilar de la Frontera en nuestro programa Aguilar Deportes. Abónate acudiendo a Calle Andalucía 13, o llamando al 957 66 05 06.

 

 

 

 

Visto 454 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top