Antonio Montero y Lourdes González se imponen en la XXIII Carrera Popular Ciudad de Aguilar

Antonio Montero y Lourdes González se imponen en la XXIII Carrera Popular Ciudad de Aguilar

Aguilar de la Frontera vivió este domingo, 27 de octubre, la vigésimo tercera edición de su Carrera Popular, una prueba enmarcada dentro del circuito Cordobés de Carreras Populares. Los aguilarenses han podido disfrutar de una mañana soleada, donde el gran protagonista ha sido el atletismo.

En esta edición, los vencedores en la prueba reina han sido Antonio Montero, del Club Atletismo Trotasierra, que culminó los 10 kilómetros del recorrido, con un tiempo de 32 minutos y 5 segundos y Lourdes González, que paró el crono en 38 minutos y 22 segundos. El podio masculino lo completaron Javier Arcas (32:32) y Francisco Vallejo (33:53), mientras que en féminas, la atleta local Fátima Ouhaddou (38:59) fue segunda y María del Mar Marques (42:11), tercera.

Aguilar demostró una vez más la estrecha vinculación que une al atletismo con la localidad y sus habitantes, puesto que los aguilarenses recibieron con los brazos abiertos a los 700 corredores que participaron en la prueba reina.

Actualmente la Carrera Popular 'Ciudad de Aguilar' está reconocida como una de las más importantes en la provincia de Córdoba.

Visto 498 veces

Modificado por última vez en Lunes, 28/10/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top