Así es la plantilla de FC Aguilarense. Once caras nuevas y mismo bloque de la temporada pasada

Así es la plantilla de FC Aguilarense. Once caras nuevas y mismo bloque de la temporada pasada

El Fútbol Club Aguilarense se encuentra ultimando esta semana su vuelta a la competición oficial después de un verano marcado por los cambios. Esta temporada, los verdiblancos estrenarán entrenador, ya que Pepe García sustituirá en el banquillo a Rafa Fernández.

Sin embargo no será la única novedad en la plantilla aguilarense, puesto que el club ha anunciado las incorporaciones de Ruso (Defensa), Molero (Medio), Rafa Pavón (Portero), Manolo Castro (Medio), Enrique Linares (Defensa), Álvaro Pino (Medio), Adrián Rubio (Defensa), Juanca Navarro (Defensa), Davilillo (Atacante) y Ayoub (Atacante).

A estos fichajes hay que sumar las renovaciones de Manu Lucena, Melgari, Raúl, Abdelali, Camacho, Omar, Jesús Urbano, Jesús varo, Chata, Rafa López y Víctor Castillo.

Además, por primera vez Antoñiki (Atacante) tendrá ficha del primer equipo y podrá jugar con el equipo sénior en Primera Andaluza.

Cabe destacar que pupilos de García han culminado su preparación con dos amistosos, el primero frente al Montalbeño, cayendo por 1-4, y el segundo frente al Villa de Espejo, conjunto al que vencieron por 3-0.

Recordamos que el Fútbol Club Aguilarense arrancará la liga regular midiéndose al Palma del Río fuera de casa. Será este domingo, 15 de septiembre, a las doce de la mañana.

Para ver el debut en casa de los hombres de García habrá que esperar hasta la segunda jornada (21 / 22 de septiembre), cuando los verdiblancos se enfrentarán a la Peña Los Leones de Pozoblanco.

Visto 1639 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO - ROMERIA 2017


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top