Imprimir esta página

Rafael Sánchez y María del Mar Marques triunfan en la XXI Carrera Popular Antonio Jiménez Alba

Rafael Sánchez y María del Mar Marques triunfan en la XXI Carrera Popular Antonio Jiménez Alba

Rafael Sánchez y María de Mar Marques fueron los ganadores de la vigésimo primera edición de la Carrera Popular ‘Antonio Jiménez Alba’, que se celebró el pasado 31 de julio, coincidiendo con el día de vísperas de la Feria Real 2019.

Sánchez terminó la prueba en primera posición, con un tiempo de 22 minutos y 55 segundos. El segundo cajón del podio fue para Juan Merino (23:18) y el tercero para Luis Millán (23:23).

En féminas, la primera clasificada fue María del Mar Marques, que paró el crono en 27 minutos y 39 segundos. El podio femenino lo completaron Rocío Marques (28:56) y Josefina Rodríguez (29:09), corredora del club Amo Allá de Aguilar de la Frontera.

Cabe resaltar la altísima participación de los socios del Club Amo Allá, con 51 corredores llegados a meta, lo que supone casi el 35% del total de una carrera abierta al público en general.

Previo al pistoletazo de salida a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar, Juan Delgado, se procedió a la tradicional entrega del ramo de flores a Ana Alba, madre de Antonio Jiménez Alba, a cargo de la directiva del Club de Atletismo Amo Allá, seguido de un ejemplar minuto de silencio.

Visto 1597 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)