Imprimir esta página

Abierto el plazo de inscripción para la I Ruta de las Lagunas

Abierto el plazo de inscripción para la I Ruta de las Lagunas

El próximo 10 de marzo tendrá lugar en Aguilar la primera edición de la Ruta de las Lagunas. Una prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba.

Esta ruta está enmarcada dentro del circuito cordobés Naturcor y no tendrá carácter competitivo, sino que simplemente se llevará a cabo para el disfrute de los amantes de la bicicleta. El recorrido contará con una longitud de unos 35 kilómetros aproximadamente y con una dificultad media. La prueba discurrirá desde la Laguna del Rincón hasta la Laguna de Zóñar.

Las inscripciones pueden rellenarse desde ya en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio es de 8 euros, donde se incluye seguro de accidentes, ruta guiada, avituallamiento, mochila deportiva y perol.

La recogida de dorsales se efectuará el mismo día de la ruta en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en horario de 08:30 a 09:30. La salida se producirá a las diez de la mañana desde el propio polideportivo.

Visto 1754 veces

Modificado por última vez en Viernes, 22/02/2019

Artículos relacionados (por etiqueta)